1 votos

¿El armero Artificer Fuera de la mano con armadura de poder?

OK, así que el armero artificer (UA) de la especialización de los estados:

Lightning Launcher. Un gemlike nodo aparece en uno de sus blindados puños o en el pecho (a su elección). Cuenta como una simple arma a distancia, con un rango normal de 90 pies y un largo rango de 300 pies, y ofertas de hoteles 1d6 de daño de relámpago en un éxito. Una vez en cada uno de tus turnos cuando usted golpea una criatura con él, usted puede tratar de un extra 1d6 de daño de relámpago al que se dirigen.

Página 195 de PHB estados:

DOS ARMAS DE LUCHA
Cuando usted tome el Ataque de acción y ataque con un poquito de arma de cuerpo a cuerpo que usted está sosteniendo en una mano, se puede utilizar un bono de acción para atacar con una luz diferente arma de cuerpo a cuerpo que usted está sosteniendo en la otra mano. No agregue su capacidad modificador al daño de ataque adicional, a menos que el modificador es negativo. Si el arma tiene la excepción de la propiedad, se puede tirar el arma, en lugar de hacer un combate cuerpo a cuerpo ataque con ella.

(énfasis mío)

Esto, para mí, implica que el artificer puede utilizar un escudo, tiene su joya-nodo en su pecho ataque, y todavía tiene una mano libre para una mano produce el ataque de arma (siempre que se trata de una simple arma). El hecho de que uno de sus infusiones puede permitir boomeranging armas arrojadizas hacer esto viable si, ya sé, es viable.

Alguien tiene alguna visión?

3voto

Juliet Puntos 40758

Lightning Launcher no se puede utilizar con dos armas de lucha

El requisito de uso de dos armas de lucha es ser la celebración de 2 luz de armas cuerpo a cuerpo, uno en cada mano. El Lightning Launcher es ni luz, ni un arma, ni de mano, por lo que no califica para dos armas de lucha.

Usted puede atacar con el launcher y otro con las armas de Ataque Extra

Sin embargo, como un Armero de nivel 5 o superior, tienes que Atacar, y no hay nada que le impida el uso de sus 2 ataques para atacar con 2 armas diferentes. Así, en la situación que usted describe, donde el armero porta un escudo en una mano y un arma en la otra, y también tiene el lightning launcher equipado, se podría hacer una ataque con el lightning launcher y el otro con el arma en su mano, al tiempo que mantiene su escudo equipado.

(Por supuesto, usted también puede atacar dos veces con el iniciador, o con su celebrada arma.)

2voto

user35259 Puntos 26

Esto no funciona como el Lightning Launcher no es un poquito de cuerpo a cuerpo arma que sostenía en una mano

En su Two Weapon Fighting cita, se dice específicamente que usted necesita para ser la posesión de dos armas en cada mano:

Cuando usted tome el Ataque de acción y ataque con un poquito de arma de cuerpo a cuerpo que usted está sosteniendo en una mano, puede utilizar un bono de acción para atacar con diferente luz de arma de cuerpo a cuerpo que usted está sosteniendo en la otra mano.

Ya que una de las armas en su caso, que está montado en su pecho, esto no está en tu mano, y por lo tanto no cuentan para Two Weapon Fighting . Muestra de ello es la negrita énfasis en la cita anterior.

Además de ese detalle, el pecho montado arma es también un inválido arma para su uso con Two Weapon Fighting por la misma razón que una eslinga de no ser válido; es una simple arma a distancia, pero no una luz, un arma cuerpo a cuerpo. Esto se muestra en la cursiva énfasis en la cita anterior.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X