JugonesTop

¿Puede el Bastón de los Bosques estar sujeto a un hechizo de Despertar? dnd-5e spells monsters magic rpg

Un Personal de the Woodlands puede tomar la forma de un árbol sano (60 pies de altura y 5 metros de diámetro de tronco / ramas extendidas de 20 pies de radio).

El Despertar del hechizo puede dar la percepción de un árbol, potencialmente convertir este artículo en una Despertado Árbol. Esta sería una muy ingeniosa, útil y muy interesante, magic elemento para los jugadores - y también a su vez en un NPC, controlado por la DM en unos 30 días. Ganar-ganar.

Sería este el trabajo o el pre-existentes, magic en el árbol de la versión de el personal de repeler este hechizo?

Respuesta

Hay otro problema

Despertar no indica que la planta o de la bestia no debe de ser mágico. Afirma que Int puntuación debe ser baja o inexistente. Desde el árbol no tiene indicado Int puntaje esto está bien.

Sin embargo, el Despertar de las obras en las criaturas y objetos enormes y pequeños, es decir, de montaje en un 15 por 15 pies de cubo. Definitivamente, me gustaría decir que el árbol es demasiado grande, incluso con el delgado tronco. Como un aparte, los Fantasmas de las Marismas salobres tiene reglas para los buques, que establecen que el tamaño de la nave categoría está determinada por la mayor longitud en uno de los ejes. Parece razonable (geométricamente) para aplicar esta aquí.