JugonesTop

¿La combinación de Green Flame Blade y Sweeping Attack hace que el efecto adicional de GFB golpee nuevamente? dnd-5e spells class-feature optimization cantrips rpg

Yo tenía la teoría de la elaboración y llegó a través de la combinación de Verde-la Llama de la Cuchilla con el Battlemaster Caza de Barrido Ataque de maniobra. Entiendo que bien. Lo que estoy claro es este:

Yo echo de GFB y alcanzar el objetivo. Entonces puedo activar el Barrido de Ataque a rodar una Superioridad Morir golpear a un segundo enemigo para los Dados de daño con el mismo ataque (sólo en caso de que el ataque iba a golpear el segundo enemigo del CA).

El punto de la discordia: estoy obligado a ser capaz de golpear segundo destino con el mismo ataque , entonces y sólo entonces hago daño para el segundo objetivo (El ataque es el GFB). Entonces la aplicación de la superioridad de morir como daño. Esto me lleva a creer que porque especifica que es el mismo ataque y que atacan a tener un golpe de efecto que debe jugar como lo único cambio para el segundo objetivo es la inicial de daño de arma.

Edit: veo un montón de separación del hechizo y un ataque. Normalmente este es el caso, pero en este caso con GFB así como el Auge de la Hoja son los mismos. Han hechizo rangos que son susceptibles de hechizo alteraciones tales como meta magias y hazañas como Hechizo de Francotirador así.

Termino con un arma de cuerpo a cuerpo ataque que golpea dos enemigos diferentes con dos efectos especiales añadidos para el ataque. Es esto correcto?

Daño de arma + GFB daño. GFB Saltar daño a segundo objetivo. La superioridad de los Dados de daño + GFB daño (porque sigue siendo el mismo ataque correcto?). GFB Saltar daño a otro destino (posiblemente el original) ((porque dice que esto sucede en un golpe con un ataque?)).

Respuestas

No, GFB solo se activa una vez

Greenflame hoja de descripción dice

Como parte de la acción que se usan para lanzar este hechizo, usted debe hacer un ataque cuerpo a cuerpo con un arma de fuego contra una criatura en el hechizo de rango, de lo contrario el hechizo falla. Un golpe, ...

"Un golpe" se refiere a que el ataque hizo como parte de lanzar el hechizo, y el efecto sólo se aplica para el hechizo objetivo si que ataque golpea.


Además, el Barrido de Ataque no es ni siquiera un ataque, sin importar el nombre de la maniobra.

Cuando usted golpea una criatura con un cuerpo a cuerpo arma de ataque, usted puede gastar una superioridad morir a intento de causar daño a otra criatura con el mismo ataque. Elija otra criatura dentro de los 5 pies de la meta original y dentro de su alcance. Si la tirada de ataque, caería en la segunda criatura, que recibe daño igual al número de rodar en su superioridad morir. El daño es del mismo tipo que se ocupa el ataque original.

Sólo hace daño a la meta.

"Pero que es " el mismo ataque' ..."

incluso si nos liberalmente interpretar el segundo 'hit' es un ataque Y cae, el hechizo sólo afectan el hechizo del destino, no el objetivo(s) de golpe.

Así que, no, que solo va a disparar una vez.

El efecto de rebote de verde-la llama de la cuchilla solamente se activará una vez

El verde de la llama hoja de hechizo de los estados (el énfasis es mío):

Como parte de la acción que se usan para lanzar este hechizo, usted debe hacer un ataque cuerpo a cuerpo con un arma en contra de una criatura en el hechizo de rango, de lo contrario el hechizo falla. Un golpe, el objetivo sufre el ataque normal de los efectos, y el verde de bomberos de saltos desde el objetivo a una criatura diferente de su elección que se puede ver dentro de los 5 pies de ella. La segunda criatura toma fuego de daño igual a su capacidad de lanzamiento de hechizos modificador. [...]

La descripción del hechizo constantemente se refiere a una sola criatura que es el objetivo de su ataque cuerpo a cuerpo y algunas diferentes criatura que está dentro de los 5 pies de ellos; por lo tanto, el hechizo tiene un solo objetivo inicial. El Barrido de Ataque Maniobra no estado en cualquier lugar en que aumenta el número de objetivos de un hechizo, sólo el ataque en sí mismo. Verde-la llama de la cuchilla todavía sólo tienen un objetivo inicial de modo que el efecto de rebote solo se activa a la vez.


Del mismo modo, el daño adicional en el ataque sólo se aplicará a la primera de destino

El verde de la llama hoja de hechizo pasa a los estados (el énfasis es mío):

[...] En el nivel 5, el ataque cuerpo a cuerpo ocupa un extra de 1d8 de daño de fuego a la meta [...]

Porque no es sólo que uno mismo destino, y el Barrido de Ataque no añadir más objetivos para el hechizo, la segunda criatura ni siquiera tomar el daño de fuego que el primero de ellos.


El Barrido del Ataque de Maniobra es raro

Esta característica de los estados (el énfasis es mío):

Cuando usted golpea una criatura con un cuerpo a cuerpo arma de ataque, usted puede gastar una superioridad morir a intento de causar daño a otra criatura con el mismo ataque. Elija otra criatura dentro de los 5 pies de la meta original y dentro de su alcance. Si la tirada de ataque, caería en la segunda criatura, que recibe daño igual al número de rodar en su superioridad morir. El daño es del mismo tipo que se ocupa el ataque original.

La lectura de esta estrictamente podemos concluir lo siguiente:

  1. La Maniobra intenta daño a otra criatura usando el mismo ataque; no intenta golpear a otra criatura ni tampoco implican un segundo ataque de cualquier tipo.

  2. Sólo dañar la segunda criatura, si el original de la tirada de ataque iba a golpear, no se si en realidad no les golpeó.

Esta característica es, al menos para mí, bastante extraño con toda esta redacción. Hace algunos extraños casos donde el segundo destino no tiene efectos sobre la (des)ventaja o donde los golpes críticos que afectan solamente al primer objetivo, pero es la forma en que está redactado.

En mis propios cuadros, que me sería muy probable que la regla de la segunda meta como el hecho de haber sido golpeada por el ataque, aunque me gustaría tener que pensar más acerca de las implicaciones de esa decisión antes de que me la hizo.