JugonesTop

¿Una PC con Noble background necesita suministrar equipment para sus servidores? dnd-5e equipment background rpg

Mirando el Noble Variante de la función de "Retención":

Usted tiene el servicio de tres retenes leal a su familia. Estos los retenedores pueden ser asistentes o mensajeros, y uno podría ser un majordomo. Su retenedores son los plebeyos que puede realizar tareas mundanas para usted, pero no luchar por ti, no siga usted en obviamente áreas peligrosas (como las mazmorras), y se irá si se con frecuencia están en peligro de extinción o abusado.

En otra nota, cuando he buscado en google el término majordomo (o Mayor-domo como el internet sigue llamando a ella), me encontré con que "y uno podría ser un mayordomo" desde el bloque sobre encaja muy bien con la siguiente línea de la Noble Caballero de la Variante de bloque:

Uno de sus plebeyo de los retenedores es reemplazado por un noble que sirve como su escudero, ayudando en el intercambio para la capacitación en su propio camino a la caballería.

Por lo que entiendo, esto le da un +1 minion y +2 no lucha siervos, o +3 no lucha siervos (o ninguno si usted elige no tomar esta variación). Sin embargo, eso no entra en cuestión, donde su equipment vendría de: Tales como utensilios de cocina, tiendas de campaña, bedrolls, víveres, armas, ropa, etc.

Se supone que los sirvientes vendría equipado con sus necesidades? (Como un cocinero tendría sus herramientas, el mayordomo de la fiesta tendría su equipment , etc?)

Respuestas

Que no decir de cualquier manera, por lo que toca a la DM para decidir

Que es la extensión de la descripción de estos retenedores, nada más se especifica acerca de ellos. Asimismo, no hay directrices en cualquier otra parte de que soy consciente de que entrar en detalles sobre equipment de los NPCs que inicie el juego.

Parece como si los diseñadores no podría haber pensado en esto, ya que tal y como está, no sería hasta el DM para decidir lo que hacer y no empezar. Esto podría ir desde cualquier lugar entre "absolutamente nada, ni siquiera ropa" a "no tener ropa, saco de dormir, conjuntos de herramientas, etc".

Ellos no tienen la armadura o las armas, ya que se definen como los plebeyos que no va a luchar por ti, y el statblock para los plebeyos no menciona nada acerca de la armadura (aunque se hace mención de un club, pero desde que estos comuneros que no va a luchar por ti, tal vez ellos no tienen que?)

El Noble Caballero escudero

En PHB, p. 136, se menciona la Variante Noble: Caballero background , y mencionó el impacto que puede tener sobre la Variante de la Característica: Retenedores opción:

Si usted desea ser un caballero, elegir los Retenes de función (consulte la barra lateral) en lugar de la Posición de Privilegio de la característica. Uno de sus plebeyo de los retenedores es reemplazado por un noble que sirve como su escudero, ayudando en el intercambio para la capacitación en su propio camino a la caballería.

El énfasis de arriba es mío. No resalte "noble", pero si asumimos que tomar esto literalmente, la statblock para los nobles se inicia con la coraza y un estoque, pero dado que la palabra "noble" no se destacó como que no hubiera significado que y de hecho puede ser simplemente explicando la situación social de su escudero.

De cualquier manera, esto correspondería a cada individuo DM decidir qué NPCs o no, y cuánto se espera que pagar por ellos (el Noble background es uno de los fondos que abastece a la mayoría a partir de oro, después de todo...)

El libro no especifica, por lo que en ese punto es en gran parte, a la DM de averiguar.

Hablando en general, yo esperaría que los NPCs a "venir con' la equipment necesario para hacer su trabajo:

  • Si usted tiene un chef que viaja con usted, él debe tener sus ollas y sartenes y cuchillos, que en términos de juego se reduce (¡ja!) para el Cocinero Utensilios de herramientas.
  • Un secretario personal debe tener su papel, tinta y plumas, el lacre, y así sucesivamente; o en otras palabras, el Calígrafo de los Suministros de la herramienta.
  • Si usted tiene un escudero, el niño probablemente ha básicos de la armadura y una espada, nada de lujo, justo el tipo de cosa que verías en cualquier combate equipado NPC.

El contenido de un determinado conjunto de herramientas son algo arbitrarios, pero Xanathar Guía para Todo lo que muestra la lista de lo que usted esperaría encontrar en cada uno de ellos.

Usted puede proporcionar los NPCs con otros artes de pesca, pero es hasta el DM para decidir si aceptar o no, y si son capaces de tomar ventaja de ella. Por ejemplo, si su escudero llegó equipado con una cadena de camisa, él no tiene la fuerza para manejar un traje de armadura de placas, incluso si usted se siente como tirar abajo el dinero en efectivo para él; y mientras le puede ofrecer la magia de la espada larga que la acaba de encontrar, bien puede negarse a un poderoso e increíblemente lujoso regalo.