JugonesTop

¿Se aplican las cartas de Ayuda nativa al reemplazar a los colonos de otro jugador? century-a-new-world juegos-de-mesa

En el Siglo: Un Nuevo Mundo, Nativo de la Ayuda de las tarjetas permiten utilizar menos los colonos de lo normal cuando se activa una ubicación. Cuando una ubicación que ya se ha opuesto a los colonos, generalmente tiene que colocar el número de colonos ya presente +1, independientemente de la ubicación del costo. ¿Esto también se consigue reducir al tener Nativo de Ayudar a las cartas o hacer que sólo se aplican a la base de la ubicación de costo?

Por ejemplo, si un lugar tiene 3 de un oponente colonos y quiero para desalojarlos, mientras que tener un Nativas adecuadas para Ayudar a la tarjeta, necesito 3 o 4 de los colonos a hacerlo?

Respuesta

Sí lo hacen. Mirando las reglas de enlace aquí se dice lo siguiente (énfasis mío)

Nativo de la Ayuda de las tarjetas tienen el siguiente permanente beneficio: Siempre que el uso de una ubicación que incluye el icono representado en el círculo, el se requiere el número de colonos que usted necesita para colocar en este lugar se reduce en 1. Si tiene varias tarjetas de la coincidencia de símbolos, cada uno de los de ellos reduce el número requerido por 1. Sin embargo, usted siempre debe lugar, al menos, uno de los colonos.

Anteriormente en las reglas, el término "número" tiene dos definiciones. Uno es el número impreso en el tablero. El otro es el número de trabajadores en un espacio de más de uno. AMBOS se considere la posibilidad de un 'número'. Así que si ese es el caso, el beneficio de los nativos de la tarjeta se aplica tanto en la situación que usted describe.

En segundo lugar, existe este hilo en BGG donde un usuario dice que le preguntó el editor de su misma pregunta y le contestó-

Sí reducir el número de colonos se necesita para golpear otro jugador de un mosaico a un mínimo de 1.