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¿Es este cambio en la Protección fighting style balanceado? dnd-5e balance house-rules fighting-style rpg

Me siento a la Protección de la fighting style tiene algunos problemas que hacen mecánicamente marginales, en el mejor, y no es muy divertido para jugar. En resumen, que aunque es decente bonus de defensa, su oportunidad de ser realmente útil es bastante bajo. Hay alrededor de un 20% de probabilidad, cada vez que usted usa Protección, que usted va a hacer ningún bien-es decir, el atacante del rollo inicial hubiera golpeado, pero su desventaja rollo ha fallado a golpear. Añadir a que el posicionamiento de la necesidad y el costo de su reacción, y a menudo se siente como una pérdida para el uso de esta habilidad.

He estado considerando la posibilidad de un par de maneras para reforzar la Protección de estilo para que se sienta mejor sin hacer completamente dominado, y quiero conseguir algunos comentarios.

Mi propuesta es que en lugar de dar la situación de desventaja frente a sólo el ataque, hacen que la Protección actúan un poco como el Escudo de hechizos, es una reacción a utilizar cuando un aliado es atacado, y luego cualquiera de los ataques en los que han aliado desventaja hasta tu próximo turno.

¿Qué te parece? Es esto demasiado poderosa?

Respuesta

Al salir de la premisa de que la desventaja es similar a la de un -5 de penalización de1...

La comparación deja muy en claro

...actuar un poco como el Escudo de hechizos...

El Escudo de hechizos es un 1er nivel de hechizo disponible sólo para un subconjunto de ruedas. Es:

  • está disponible en el 1er nivel
  • tome una reacción
  • otorga un +5 a la CA de todos los ataques
  • utiliza un 1er nivel de hechizo de la ranura (u opcionalmente superior sin ningún beneficio)
  • los objetivos de auto
  • dura una ronda de combate

Su nuevo estilo:

  • está disponible en el 1er nivel
  • tome una reacción
  • subvenciones desventaja a todos los atacantes
  • no utiliza recursos
  • dirigido a cualquier persona excepto auto
  • dura una cantidad de tiempo variable

Que son, básicamente, la concesión de un Luchador en algo parecido a la Asistente de 18-nivel de Hechizo de Dominio

En 18 de nivel, que han alcanzado el dominio sobre ciertos hechizos que puedes lanzar a voluntad. Elegir un 1er nivel de asistente de hechizo y un 2º nivel de asistente de hechizo que están en tu libro de hechizos. Usted puede lanzar los hechizos en su nivel más bajo sin gastar un hechizo de la ranura cuando se han preparado.

Con la diferencia de que puede afectar a cualquier persona, excepto las ruedas, y su duración no es fijo. El guerrero puede usar su reacción a la derecha después de su turno para casi una ronda completa de protección, o justo antes de que el Combate de la vuelta para algo rápido.

No hay nada que impida el Luchador de sólo invocar esta cada ronda de combate con el trade-off de perder AoO.

Creo que esto hace que el estilo un poco más de potencia.

1Aquí es uno de los muchos puestos donde desventaja es matemáticamente cerca de un -5 de penalización.