JugonesTop

¿Se puede utilizar un bonus action en medio de un attack (por ejemplo, después del attack rollo, pero antes de que se determine el resultado)? dnd-5e attack attack-roll bonus-action triggered-actions rpg

Decir que eres un paladín, y quieren echar abrasador herir (PHB, p. 274).

Puedo rodar mi attack , ver el resultado, y decidir si quiero pasar mi bonus action % en abrasador hiere antes de que el resultado se determina?

Dando un paso más allá, puedo hacerlo después de que el resultado es conocido, así que sé que voy a golpear)?


Pertinentes citas de Jeremy Crawford, D&D 5E Desarrollo de Plomo:

Crawford citas anteriores son acerca del tiempo relacionado con cosas como pasar un bonus action % entre los ataques, o la definición de cómo ciertas habilidades, determinar cuando el "golpe" se calcula que el daño de la fórmula.

Puede algo tan general como un bonus action % interferir con los "pasos" de la attack rollo si no es necesario realizar trigger?

Sabemos que algo como el escudo de hechizos puede interferir directamente con estos pasos (como el hechizo del gatillo requiere una attack que "hits", pero luego la AC bonificaciones que se aplican entonces puede negar que de golpe se produzca). Sin embargo, es que, específicamente, debido a que el escudo de hechizos del gatillo y el efecto mágico, o es el uso de una regla general?


Otras preguntas relacionadas:

Respuesta

No

Para entenderlo, debemos leer atentamente la Sección de Realizar un Attack . Una vez que usted haya declarado su attack , calcula el correcto modificadores, resolver el attack

  1. Resolver el attack . Hacer la attack roll. Un golpe, que el rollo de los daños, a menos que el particular, attack tiene reglas que especifique lo contrario. Algunos de los ataques provocan efectos especiales, además o en lugar de los daños.

Desde mi entender, todo esto ocurre sin que el jugador que sea capaz de tomar cualquier otra acción en el medio. Esta es una regla general. Algunas de las características, sin embargo, tienen una norma específica que les permite ser declarada entre el éxito y causando daño, por ejemplo, la Divina Herir

cuando usted golpea una criatura con un arma de cuerpo a cuerpo attack , usted puede gastar un hechizo ranura para tratar radiante daño a la meta, además del daño del arma.

Esto es provocado específicamente por el éxito, por lo que es una regla específica que permite al jugador para romper la regla general de que nada debe ser declarada después del golpe, pero antes de que el daño.

El otro hiere no tienen esa regla específica, y por lo tanto no puede ser utilizado de esa manera.

Esto está respaldado por el hecho de que golpear y tratar los daños son eventos simultáneos (en el juego), por lo tanto, el personaje no puede realizar una acción entre ellos.

Probablemente La Intención De

El otro hiere, a mi entender, se supone que para ser lanzado antes de que el attack . Si la intención era que los que se utilizaron como Divino Punición, se usaría una formulación similar, específicamente en la que el jugador decide hacer uso de ellos en entre golpe y daño. La razón Divina Hiere es fuerte es precisamente porque usted puede optar por utilizar sólo después de golpear, nunca perder un hechizo ranura para ello.