JugonesTop

¿Cómo maldecir permanentemente un artículo existente? dnd-5e magic-items crafting curses rpg

De forma permanente, no quiero decir 'hasta disipar', lo cual puede lograrse mediante el uso de upcast otorgar maldición. Quiero hacer aquellos elementos que no se pueden unattuned, excepto por la fundición de eliminar maldición sobre el portador. Quiero hacer la maldición inamovible por quitar la maldición. En resumen, similar al de la tradicional maldito objeto mágico.

Hay regla, la orientación, o precedente a convencer a mi DM?

Por supuesto que hay DM fallos, pero será útil si el proceso puede ser descrito de manera mecánica o narrativamente.

Mi pregunta es para que la maldición de un elemento existente y es diferente de Cómo hacer objetos malditos como un PC?.

El elemento es un NPC (y posiblemente ya mágico, aunque no estamos seguros), y queremos darle un autocorrección maldición (por su forma de hablar).

Respuesta

La idea de elemento que no puede ser eliminado está en contra del concepto de la mayoría de los hechizos y efectos y los elementos de D&D 5. Por lo tanto, si usted desea que un elemento que "no puede ser removido por eliminar maldición" - es casi imposible y cualquier tema que se iba a hacer - lo más probable es que pertenecen a la zona de 'legendario' cosas, algunas de las cuales rompen las reglas normales. Y, sin duda, sería un poco demasiado excesivo para una broma.

Pero, técnicamente hablando - hay varias maneras.

En primer lugar, el Deseo de escribir. 9 nivel, altera la realidad. Probablemente puede alterar el propio rey, para hacer de él tartamudeo o que él es un idiota cada vez, cuando él dice que su nombre. Usted necesita tener por lo menos 17 nivel para hacerlo (a la par con el nivel de requisitos para la creación de objetos legendarios) y dispuestos a enfrentar las consecuencias de perder, que podrían cambiar el mundo hechizo en algo trivial.

En segundo lugar - usted puede encontrar un amistoso de dios. O al menos amistoso clérigo de un dios, que sería favorable a su causa. (Probablemente algunos de tramposo de dios, si él no decide que el rey hizo lo que engañando a usted, o algún dios de la ley, si el rey lo había hecho ilegalmente). Y su clérigo amigo necesita ser al menos de nivel 10 para poder orar por Intervención Divina (nivel 20 para la respuesta inmediata, de lo contrario pueden pasar varios días o semanas paraying) - es un poco al azar y no se garantiza que te gustaría lograr el efecto deseado - pero depende de la creatividad de su DM.

Tercera - aunque no es exactamente la creación de un maldito elemento para lograr su efecto deseado puede utilizar geas. Nivel 5 del hechizo que las fuerzas de destino a obedecer sus órdenes. Es que no es permanente - 60 días si se lanza con el nivel 5, un año con 7 o 8, por lo que usted puede necesitar una manera de proceder a la refundición de cada ahora y entonces y de destino puede pasar la inicial guardar o simplemente soportar 5d10 de daño cada día. También, usted necesita de alguna manera mantener el rey en un plazo de 60 pies de distancia de usted por un minuto cuando lanzas el hechizo y asegurarse de que él no recuerda/identificar, a menos que quieras terminar como 'los más buscados de la gente en todos los alrededores de tierras'.

Cuarto - el trabajo con DM, hable con DM, discutir sus deseos con la DM. Todas aquellas formas requieren de todos modos y su entrada en si dios iba a prohibir en su nombre, si Desea hechizo puede tener tal efecto, y de cómo usted puede sigilosamente poner Geas en el rey. Si el DM es creativo - él puede salir con alguna forma de hacerlo, para elaborar un hechizo especial, realizar algún ritual y así sucesivamente. Si el DM está en contra de tales broma - que iba a encontrar una manera de dejar de hacer incluso con un Deseo y, potencialmente, esto puede conducir a arruinar el juego para ambos lados. Honestamente, es una de las peores cosas que puede suceder con el juego de forzar a DM a hacer algo que él no quiere hacer.