JugonesTop

¿Estaría una escuela de espíritu casera sin equilibrio? ¿Qué debería cambiar? dnd-5e homebrew-review bard rpg

Actualmente estoy ejecutando una campaña dentro de Rávnica, y uno de mi jugador vino a mí con este homebrew para su bard de trabajo dentro del gremio Orzhov.

Quería estar seguro de que la primera (como soy un nuevo DM y relativamente nuevo 5e jugador) de que no iba a traer el problema a la mesa?

Esta subclase propósito es permitir que juegue con los Orzhov fantasma que son uno de los más de los rasgos característicos de este gremio en un divertido y "bardic" forma, que me parece muy fresco.

Este homebrew no es de mi creación, y no es el uno de el reproductor como la había encontrado en reddit (y ajustado como me dijo el de base era demasiado potente).

Soy un nuevo DM, y relativamente nuevo D&D los jugadores, así que yo no soy el mejor en equilibrio, sin embargo:

  • Me temo que este libre de cantrip en el nivel 3 podría traer desequilibrio, considerando los bonos (que son más en el núcleo de la clase)
  • No estoy muy seguro de saber qué pensar sobre el temor a parte (no lo veo como demasiado poderoso como hay tanta resistencia a que el efecto)
  • Los espíritus están ok (se necesita concentración, lo que debería reducir su poder enormemente), incluso, tal vez, demasiado débil?
  • La última habilidad es demasiado diferente de lo que yo estoy acostumbrado, así que no sé qué pensar de ella?

Última Solicitud de 3er nivel en el Colegio de los Espíritus característica

En el 3er nivel de su música es tan atractiva para los espíritus siguiente que puede ruego a ellos en busca de ayuda.

Como un bono, una acción que puede gastar uno de sus bardic inspiración dados y hacemos un llamamiento a la ayuda de un amable espectro. Al hacerlo, la ganancia de 5 temporal de los puntos de impacto, además de elegir un número de criaturas que puede ver dentro de los 60 pies de usted, hasta un número igual a su carisma modificador (mínimo uno), debe tener éxito en una sabiduría guardar o ser asustado hasta el final de tu siguiente turno.

Además, cualquier persona que tenga uno de sus bardic inspiración dados puede el uso de un bono de acción para gastar en su vuelta para el mismo efecto, el uso de tu modificador de carisma y hechizo guardar dc.

El número de puntos de golpe temporales aumenta al llegar a ciertos los niveles de esta clase, aumentando a 8 en nivel 5, 11 en el nivel 10, y 14 en el nivel 15.

Los sonidos de la Muerte de 3er nivel en el Colegio de los Espíritus característica

Cuando usted se une a la universidad de los espíritus en el 3er nivel, aprende a omnipresentes en sus canciones y la música con la capacidad de revelar el fino velo entre este mundo y el siguiente.

Aprender el cantrip de peaje a los muertos, para lanzarlo a jugar un melancólico melodía y a través de su canción revelar su inminente muerte a la criatura usted está apuntando. Esto cuenta como un bard cantrip para ti, pero no contar con el número de cantrip sabes.

Además, usted puede comenzar una actuación musical con duración de 10 minutos a la sintonía con la naturaleza de la muerte y aprender información sobre la prematura desaparición de cualquier criatura dentro de su entorno, si estos criatura murieron en las últimas 24 horas. Al final de este recital, un rollo comprobación del rendimiento y la apariencia en la siguiente tabla:

  • 5: Usted aprenderá muchos criatura murió en este lugar, dentro del marco de tiempo especificado.
  • 10: aprender el tipo de criatura que murió en este lugar.
  • 15: El marco de tiempo de un aumento a la última semana, además de aprender donde su cuerpo descansar (si los hubiere y que no se han movido más de la mitad de una milla)
  • 20: aprender la naturaleza de la muerte de la criatura dentro de ese lugar, dentro del marco de tiempo especificado.
  • 25: El marco de tiempo de aumento para el mes pasado. Pero se extienden más allá de que por cualquier fantasma rondando a esta ubicación.
  • 30: Usted conocer la identidad de cualquier criatura que murió en este lugar, dentro del marco de tiempo especificado.

Inquietante Melodía de 6º de nivel superior, de los Espíritus de la característica

Comenzando en el nivel 6, a aprender el hablar con los muertos hechizo o elegir diferentes bard hechizo de nivel igual si ya la conoces. Este no cuentan en el número de bard hechizos que conoces.

Además, como una acción que puede iniciar una inquietante melodía que llama tres espíritus amigos en su ayuda en un plazo de 60 pies de usted. Estos los espíritus durar 1 hora, hasta que se caiga a 0 puntos de golpe, o hasta que dejar de concentrarse en la melodía, como si se estuviera concentrando en un hechizo). Estos espíritus son amigables a usted y a sus compañeros y a obedecer todos los comandos verbales que se emiten a ellos (no se requiere ninguna acción). En combate estos espíritus compartir su iniciativa de contar, pero toman su turno inmediatamente después de la suya. Sin embargo, los hechos inmateriales de la materia, que no son capaces de interactuar con el mundo físico, lo que les impide el uso de la ayuda, la verdad, el uso de objetos o lidiar acción.

Una vez que han llamado a estos espíritus, no puede hacerlo de nuevo hasta que de terminar un largo descanso.

Spirit

Por último, si usted está jugando con su inquietante melodía directamente después de su practicar el sonido de la muerte de rendimiento, puedes lanzar el hablar con muertos hechizo sobre los espíritus que la invoca. Una vez que la respuesta 5 preguntas desaparecerán, terminando inquietante melodía temprano, pero ninguno será capaz de escuchar sus respuestas.

Espectral de Resonancia de 14 a nivel de la Universidad de los Espíritus característica

Comenzando a las 14 nivel, que han aprendido a armonizar con el velo entre la vida y la muerte. Como un bono, una acción puede someterse a un fantasmal transformación durante 1 minuto, hasta terminar como un bono de acción, o hasta que usted está incapacitado. Durante la transformación, se obtienen las siguientes beneficios:

  • Usted obtener una velocidad de vuelo igual a su velocidad de marcha Se puede ver en el Plano Etéreo de hasta 60 pies de distancia.
  • Tiene la ventaja sobre todos los persuasión verificaciones que realice en criaturas no-muertas.
  • Usted puede utilizar un bono de acción para la fundición de etherealness en sí mismo, sin necesidad de verbal o de los componentes somáticos y sin gastar un hechizo de la ranura. Usted puede también terminar este hechizo como un bono de acción. Este hechizo sólo duran el tiempo que su espectral de resonancia y no impide que su velocidad de vuelo. Además, los espíritus invocados por su Inquietante Melodía rasgo todavía puede percibir e interactuar con usted como normal.
  • Una vez que se utiliza esta función usted debe completar un largo descanso antes de que pueda hacerlo de nuevo.

Déjame saber si esto le parece desequilibrada y voy a ver la modificación con ella.

Respuesta

La primera habilidad, la Última Petición (en sustitución de Corte de Palabras a partir de la Tradición de la Universidad), parece demasiado bueno. Normalmente un bardic inspiración tiene la oportunidad de convertir una señorita en un golpe o viceversa. Con esta habilidad, en cambio, hay una oportunidad para causar cuatro enemigos para conseguir desventaja, o a perder su acción completamente si no pueden conseguir dentro del rango de cuerpo a cuerpo de la parte-todo lo que, y cura el carácter de además?

No estoy seguro de si esto sería razonable si se redujo a un solo enemigo. Podría ser necesario reducir solo a un enemigo y también quitar la curación.

También existe la preocupación de que podría ser spammable -- la bard podría dar una inspiración para cada aliado y, a continuación, toda la parte activa en el inicio del combate.

Si se tratara de mi grupo, probablemente diría: "yo soy la disminución de esta a un solo enemigo, usted puede mantener la curación por ahora, si un enemigo hace que sus ahorrar en contra de una Última Petición, a continuación, son inmunes a nada más de ellos para el resto del día, y que podamos necesitar para renegociar esto en el futuro."

La segunda habilidad, los Sonidos de la Muerte (en sustitución de la Bonificación a la Destreza de la Tradición de la Universidad), parece estar bien. El rendimiento de la tabla de resultados que se parece demasiado complicado, pero si es a lo que el jugador quiere, puede darle a ellos. Lo interesante de la hacia fuera-de-combate a la capacidad.

La tercera habilidad, Evocadora Melodía, parece estar bien, y tal vez incluso un poco débil? Los espíritus no va a ser muy bueno en combate, y no son particularmente buenos en el escultismo ya que no se pueden convertir en invisible o de fase a través de las paredes.

Estoy confundido acerca de cuál es la "puedes lanzar hablar con los muertos que en ellos" la capacidad es el propósito de lograr. Normalmente cuando alguien pone en hablar con los muertos, es porque hay un cadáver y usted quiere saber lo mató (o de algún otro secreto que no conocía). Estos espíritus son los que van a ser randos y es raro saber nada de lo que es relevante para las aventuras de fiesta, así que no está claro cuál sería obtenido por fundición de hablar con los muertos en ellas. Vale la sustitución de la de hablar con los muertos, cosa que al decir "usted puede hablar con los espíritus y que puede responder".

La cuarta habilidad, Espectral de Resonancia, parece decente, pero no roto. El etherealness poder permite que el bard fase a través de las paredes, lo cual es genial, pero no directamente en el combate pertinentes. Esta capacidad es raro asunto a menos que usted está definitivamente la planificación de su juego para llegar xiv nivel.