JugonesTop

¿Podemos colocar bloques direccionales al revés en Minecraft? minecraft-java-edition

Estoy más interesado en Java Edition. Siéntase libre de incluir lecho de Roca para la prosperidad, pero por favor, ser explícito acerca de que la edición que se está refiriendo.


Estoy tratando de colocar un pistón.

Pero, en mi situación, yo sólo soy capaz de colocar a lo de "detrás de", ya que mi reproductor no tienen acceso a el área necesaria para la orientación predeterminada para el trabajo.

Podemos colocar los bloques "al revés", frente a la dirección opuesta a la que están normalmente se enfrentan cuando se coloca? Quizás a través de alguna combinación de teclas?

Ejemplo

¿Puedo colocar un pistón como este, desde la posición en la que estoy de pie en?

enter image description here

Respuestas

Echemos un vistazo a la Minecraft Wiki artículos sobre direccional de bloques.

Pistones:

Los pistones están siempre mirando hacia el jugador. Cuando se enciende...

Cuentagotas:

Un gotero puede ser colocado de manera que su salida se enfrenta en cualquier dirección, incluso hacia arriba o hacia abajo. Cuando se coloca, el gotero a la salida de las caras hacia el jugador.

Dispensadores:

Un dispensador puede ser colocado de manera que su salida se enfrenta en cualquier dirección, incluso hacia arriba o hacia abajo. Cuando se coloca, un dispensador siempre se enfrenta el jugador de colocarlo.

Por desgracia, lo que usted ha solicitado no es posible la Vainilla Minecraft. Usted podría intentar la creación de un complicado comando-gadget para este o descargar un mod que iba a hacer el truco, pero esos son completamente diferentes temas totalmente diferentes puestos.

Si estás en Java Edition y el edificio en el Modo Creativo y la necesidad de obtener dentro de su redstone artilugio en el ángulo derecho para colocar su direccional bloques, usted puede presionar F3+N para cambiar a Modo Espectador, volar en el redstone artilugio, pulse de nuevo para volver a la Creatividad, y coloque el bloque mirando en la dirección correcta.

Combinando las modificaciones de cliente y servidor de Tweakeroo y Carpet si se juega en un servidor, o simplemente retocando para un jugador, puede activar algunos modos de ubicación más que le permiten hacer eso.