JugonesTop

Si no hay cartas en la pila de descarte, cuando juegas a espadachín pero tienes 4 cofres, ¿puedes tomar el cofre del tesoro? dominion juegos-de-mesa

Cuando juego al espadachín, si mi pila de descarte no tiene cartas, pero tengo al menos 4 fichas de cofre, ¿puedo tomar el cofre del tesoro? (no estoy seguro si eso solo se aplica a tomar un cofre adicional o a todo lo que sigue).

Respuesta

No; el "si tu pila de descarte tiene alguna carta" se aplica al resto del texto.

De las preguntas frecuentes oficiales :

No puedes obtener el Cofre del Tesoro a menos que tu pila de descarte tenga al menos una carta.