JugonesTop

¿Hay alguna forma de dar vida a mi trébol de la suerte y todavía lanzar Animating Faerie? magic-the-gathering juegos-de-mesa

Decir que tengo Trébol de la Suerte en el campo de batalla, lo que quiero Traer a la Vida (este es el lateral de la aventura de la Animación de las Hadas). Así que yo echo de Traer a la Vida. Trébol de la suerte desencadena, y hay una 2ª Traer a la Vida en la pila. Trébol de la suerte es el único artefacto que tengo, así que sólo tengo un objetivo legal, por lo que el 2º Traer a la Vida debe de destino Trébol de la Suerte así.

Ahora la pila se resuelve. El copiado de Traer a la Vida se resuelve en primer lugar, que convierte el Trébol de la Suerte en una criatura 4/4. El original de Traer a la Vida ahora se percata de que el Trébol de la Suerte no es más un objetivo legal (ya que sólo puede diana noncreature artefactos), por lo que es enviado al cementerio sin ningún efecto.

Esta interacción parece bastante tonto para mí - mi propia permanentes son herir mis propias tarjetas - me pregunto si hay algo que podría haber hecho para evitar que esto suceda. Tengo una manera de conseguir la Animación de Hadas a la zona de aventura, mientras que simultáneamente la animación de Trébol de la Suerte?

Respuestas

Nope, el análisis de lo que debe suceder en el clavo. Aparte de tener otra tarjeta o su capacidad para usar, no hay nada que pudieras haber hecho. Tendría que haber una manera de parar la habilidad disparada (Reprimir), frente a la copia o tiene otro objetivo legal.

Tonto como parece, a veces, normalmente beneficiosos efectos negativos borde de los casos. Eso es sólo parte de la Magia.

No, no hay una manera sencilla para evitar esta interacción. Usted tendrá que jugar más cartas para evitarlo.

En la situación que usted describe, usted tiene dos opciones, ninguna de las cuales está "libre" como en ninguna tarjeta adicional de la inversión:

La primera opción es para cambiar el tipo de tarjeta de la recién animados artefacto en la no-criatura.

Parpadeando el Trébol (por ejemplo, Momentánea de Parpadeo) entre las dos instancias de Traer a la Vida que hacer el truco, pero que resultaría en el Trébol de la Suerte de convertirse en un nuevo objeto, lo que provocaría que Traer a la Vida a perder el control de su destino y también se puede eliminar de la pila, lo que significa que no se gana nada.

La mayoría de tipo de cambio efectos son efectos de animación, al contrario de lo que quieres hacer. Efectos que eliminar directamente los tipos de objetos son raros, y aquellos que quitar tipos de criatura son aún más raros. Uno con las Estrellas es la más reciente de la tarjeta, lo que tendría el efecto deseado, pero es un encantamiento que usted tendría que jugar en velocidad instantánea, lo que significa que incluso más de la tarjeta de la inversión.

La segunda, y probablemente la opción más práctica sería el rebote de su propio hechizo a su lado, por ejemplo, con Unsubstantiate y vamos a hacer la copia de la animación.