JugonesTop

¿El hechizo Desintegrar afectaría a una criatura transportada? dnd-5e spells rpg

Durante una reciente D&D 5e período de sesiones, un perro Perdiguero de recoger un jugador de carácter y comenzó a moverse, el uso de esta habilidad:

Si el paralizada criatura es de Mediano o pequeño, el retriever pueden recoger como parte de la del perro perdiguero de moverse y caminar o subir con ella a toda velocidad. (Mordenkainen la Tomé de los Enemigos)

Otro personaje del jugador, a continuación, de fundición se Desintegran en el Recuperador. El texto de desintegrarse incluye:

Una criatura a la que se dirige este hechizo se debe hacer una Destreza de ahorro de tiro. En caso de fallo de guardar, el objetivo 10d6 + 40 fuerza de daño. El objetivo es desintegrado si este daño deja con 0 puntos de golpe. Una desintegrado de la criatura y de todo lo que es de usar y llevar, a excepción de la magia de los elementos, son reducidos a un montón de fino polvo gris. (Normas básicas, pg. 233)

Si el perro Perdiguero de éxito fue desintegrado, tendría el carácter de ser llevada también se desintegró?

Respuestas

RAW de la segunda criatura se desintegró

No puedo ver cómo escoger a alguien a levantarse y moverse alrededor de la carga. Y se desintegran es muy claro que se desintegra

y todo es de usar y llevar

que la incluye el desafortunado PC, pero no sus objetos mágicos porque

excepto artículos mágicos

Ahora, 5e generalmente se hace una clara distinción entre las criaturas y objetos, pero se desintegran no se especifica "todos no mágica de los objetos", pero "todo ... excepto objetos mágicos", que incluiría una lleva a la criatura.

Sin embargo...

...esto parece un descuido (es decir, la posibilidad de que se lleva a las criaturas fue, probablemente, no se considera). Se desintegran dice:

En caso de fallo de guardar, el objetivo 10d6 + 40 fuerza de daño. El objetivo es desintegrado si este daño deja con 0 puntos de golpe.

Esto parece indicar, que la idea de desintegrarse no es ignorar los puntos de golpe que iba a hacer si la lleva a la criatura fue simplemente se desintegró.

Por lo tanto...

...me parece muy razonable para gobernar de otra manera. El gobernante debe tomar una forma que permite que la lleva a la criatura a ser protegidos por sus puntos de golpe.

Esto podría ser hecho también infligiendo daño a los llevaron a la criatura (parcial o completo, con o sin guardar). Discutir el balance de las implicaciones de estas opciones está más allá del alcance de esta respuesta, sin embargo.

Una solución muy sencilla sería la resolución de que existe una frontera entre ambas criaturas y sólo la criatura se ve afectada. Esto podría hacer que se desintegran funciona como lo haría si el incapacitado, el personaje estaba muy cerca, pero no se llevan a

Se desintegran destruye llevó a objetos, pero las personas no son objetos

Se desintegran destruye "todo" lo que se está o llevar (excepto objetos mágicos).

Todo lo que significa: "todas las cosas". Una "cosa" es "un objeto que uno necesita no, no puede, o no desea dar un nombre específico a." o "un material inanimado objeto como distinto de un ser vivo sensible."

Las criaturas no se ajustan a esta definición, lo que es más, en 5e hay una clara distinción entre las criaturas y objetos - las criaturas no son considerados un tipo de objeto y los términos no son intercambiables.

Mientras que la criatura se está llevando, no son una "cosa" y por lo tanto, no parte de "todo". Está claro que las "cosas" que se hace referencia son espadas, armaduras, escudos, objetos, etc.