JugonesTop

¿Se puede usar Ass Whuppin 'para apuntar a un permanente en tu propio juego? magic-the-gathering juegos-de-mesa

Culo Whuppin' es una de plata borde de la tarjeta del conjunto Desquiciado cuyo texto se lee de la tarjeta de "Destruir destino de plata, rodeada permanente en cualquier juego que se puede ver desde su asiento." Técnicamente, si a mí o a mi oponente tenga plata bordeado de cartas en el juego, puedo ver desde mi asiento, así que puede que me de destino para la eliminación con este hechizo? O tiene que ser una de plata, rodeada permanente a partir de un juego diferente? He comprobado el mal de la cabeza FAQ y Google, y no puede encontrar la respuesta a este escenario. La FAQ menciona que el objetivo tiene que ser en una de plata, rodeada de juego, es decir, un juego donde al menos uno de los jugadores es el uso de una cubierta que se utiliza al menos una de plata borde de la tarjeta. Pero de eso se trata. Técnicamente, si estoy usando el Culo Whuppin', entonces estoy en una plata-limita el juego a mí mismo.

Edit: Se me ocurrió que debería proporcionar el FAQ: Desquiciado FAQTIWDAWCC

Respuesta

Sí, usted puede ver su propio juego, y el Culo Whuppin' no hace ninguna limitación en el que el juego de su objetivo tiene que ser, para que pueda dirigirse a las cartas en su propio juego. Esto es necesario para poder utilizar la tarjeta en una de plata, rodeada de juego cuando no hay nadie alrededor que usted está jugando otra de plata, rodeada de juego.

Dicho esto, el punto de Culo Whuppin', y de hecho todos los de la Onu-conjuntos, es meterse con las reglas del juego y tener una buena risa sobre ella. Si se puede jugar con otros juegos a través de Culo Whuppin', pero usted está buscando para powerplay en su propio juego, probablemente lo estés haciendo mal.