JugonesTop

¿Cómo funciona el hechizo Verdadero Polymorph ?? dnd-5e spells polymorph rpg

Soy un nuevo jugador tratando de aprender más acerca de cómo la spells realmente funcionan fuera de juego. Al ser un nuevo jugador, siempre me gusta discutir y descubra cómo mi y a otros jugadores de las acciones de trabajo.

Yo estaba en una sesión, y de vez en cuando un jugador lanzó el verdadero polymorph hechizo a un compañero de equipo para que se conviertan en un Planetar. Nuestro DM dijo que el hechizo sólo cambia el carácter del cuerpo, por lo que no tendría ningún arma (espada larga), ni siquiera sus rasgos: Angélica Armas, la Conciencia Divina, Innata en el lanzamiento de hechizos y su Toque sanador.

¿Cómo es el verdadero polymorph hechizo en realidad se supone que funciona?

  • Puedo usar todos los de la nueva forma de las habilidades y acciones, incluyendo el legendario acciones? Puedo usar todo lo que aparece en el monstruo de la hoja?
  • Si me transformo de manera permanente, puedo subir de nivel y el progreso?

De lo que he entendido sobre el hechizo, puede convertirse en una criatura y jugar con todo y sólo lo que se describe en la criatura statblock.

Respuesta

Las Reglas no Dicen

Aquí está lo que el hechizo dice:

El objetivo del juego de las estadísticas, incluyendo la capacidad mental de las puntuaciones, se sustituyen por las estadísticas de la nueva forma. Conserva su alineación y de la personalidad.

Lo que cuenta como un "juego de la estadística"? Ese término nunca se define, por lo que toca a la DM para definirlo.

(El 5e reglas tienen una gran cantidad de estas ambigüedades, por lo que el DM tendrá que acostumbrarse a hacer estos fallos que puedan surgir.)

No hay consistente decisión acerca de si "las estadísticas de juego" incluyen los equipos (ver esta pregunta). También hay no una constante decisión acerca de si "las estadísticas de juego en" incluir inmunidades como "inmune a encantado" o de capacidades como la "angelical armas" o acciones como el "toque curativo".

Todo esto es hasta el DM y puede variar de una mesa a otra.


También se ha preguntado: "si me transformo de manera permanente, puedo subir de nivel y el progreso?"

Si permanentemente se transforman en un planetar, el planetar no tiene la capacidad para subir de nivel. El carácter que usted podría todavía estar ganando puntos de experiencia, o puede que no. (Esto, también, es de su DM.) Pero el planetar no siempre para mejor.