JugonesTop

3 Parcheesi Casos de uso no cubiertos en las reglas - ¡Ayuda! parcheesi juegos-de-mesa

Tengo 3 casos de uso que necesito ayuda para resolver un debate familiar, ya que, ninguno de estos están cubiertos en Parcheesi reglas. Me gustaría que si alguien puede dar una respuesta definitiva:

  1. Si otro jugador tiene uno de sus peones en su entrada (seguro) de espacio, y sacas un 5 para obtener uno de los peones mientras están allí, hace el otro jugador conseguir golpeado, o hacer que ambos se sientan en ese espacio juntos?

  2. Misma situación que el anterior, pero cuando usted tiene uno de sus peones en su entrada (seguro) el espacio y el otro jugador tiene uno de sus peones y sacas un 5 para obtener otro uno de los peones, no el otro jugador conseguir golpeado?

  3. Si usted tiene 2 de los peones (bloqueo) en la entrada del espacio y sacas un 5 en uno muere y otro número en el otro dado (digamos un 3 para este caso), se puede pasar de uno de los peones en su entrada espacio de 3 plazas de PRIMERA para "hacer lugar" para usar el 5 de conseguir otro peón a cabo? O ¿tiene usted el uso de la 5 para algo más? Tenemos una "regla de la casa" que si usted tiene un bloqueo de 2 de sus peones en la entrada del espacio y, a continuación, usted rollo de 5, no se pueden utilizar porque decimos que 5 para introducir un peón siempre tiene que ser la primera cosa que hacer en un turno si usted los recibe.

Dado que no existen normas específicas en la Parcheesi juego para cubrir la anterior, ¿cómo podemos fundamentar sus respuestas? Muchas gracias a todos. Espero con ansias sus respuestas!

Respuesta

  1. Que conseguir golpeado. Cubiertos en las normas:

Una pieza no puede ser colocado en un espacio seguro (generalmente de color azul claro), si está ocupada por una pieza del rival.1 La excepción es el espacio de seguridad se utiliza cuando la pieza sale de su nido - de una sola pieza, ocupando un espacio seguro es enviado de vuelta a su nido cuando una pieza del rival deja el nido y ocupa el espacio.[3]

  1. No puede suceder (ver arriba)

  2. Sí, usted puede mover de uno de los peones en su entrada espacio de 3 plazas de PRIMERA para "hacer lugar" para usar el 5 de conseguir otro peón a cabo. Cubiertos en las normas:

En el caso de un no-dobles rollo, un jugador puede mover una o dos piezas, ya sea de una sola pieza por cada uno de los números en los dos dados o de una sola pieza por el total. Si no es posible, el turno se pierde.1