JugonesTop

Warhammer 40K Cicatrices blancas warhammer-40k juegos-de-mesa

Estoy tratando de averiguar qué reglas todavía se aplican a las cicatrices blancas. He visto muchos videos sobre las diferentes facciones de los marines espaciales y las cicatrices blancas. El estilo Play me atrajo. Desde que obtuve el códice de soporte no puedo encontrar la regla que les permita cargar después de retroceder o anunciar, siendo este el punto principal de los videos que he visto, ya que no son muy antiguos, no pensé que sería una regla redundante. Entonces, si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre esta regla, sería de gran ayuda.

Respuesta

James Nutria comentario es correcto. La regla estás buscando el Rayo de Asalto es el Blanco de la Cicatriz del Capítulo "Táctica" y permite una Carga después de Caer de nuevo o avanzar.

Lightning Assult

Esto se cubre en detalle su Goonhamemr Revisión

El Suplemento en sí fue publicado por primera vez en agosto de 2019, de acuerdo a su listado de Amazon. Pero las reglas para el Capítulo Rasgos aparecen en el principal Espacio Marino del Codex.

Tenga en cuenta que los enlaces de los artículos son de la 8ª Edición período, y los Marines espaciales como en el GW cartel de los niños son los más sujetos a cambios frecuentes. No me he enterado si estas reglas han sido modificadas por el reciente 9ª Edición de la liberación.