JugonesTop

Catan Elegibilidad vial para diplomático con Knight In Between? catan catan-cities-and-knights juegos-de-mesa

Recientemente he jugado a un juego de Catan con Ciudades y Caballeros. Hemos tenido una situación como la siguiente (la excusa horriblemente crudo de arte). enter image description here Donde una Naranja Caballero (A) se está rompiendo algunos caminos entre dos Rojos Asentamientos (B & C). Mi pregunta es si orange jugado un diplomático de la tarjeta, no iban a ser capaces de tomar cualquiera de las vías adyacentes (indicado por las flechas verdes)?

El C&K reglas dicen que esta bajo el Diplomático detalles de la tarjeta:

Usted puede quitar "abierta" de la carretera (sin otro camino u otra pieza en uno de los extremos). Si usted retire su propio camino, entonces usted puede colocar inmediatamente en otra parte de la isla (después de todas las normales de la construcción las reglas) gratis.

Un "abierto" camino medio de una carretera que está al principio o al final de una cadena de carreteras que no tiene ningún caballero, ciudad, o de la liquidación de el mismo color en un extremo. Si usted eliminar a un oponente de la carretera, regresa a su suministro. Si usted retire su propio camino, entonces usted puede colocar inmediatamente en el tablero, de forma gratuita (siguiendo la normal reglas de construcción y conectados a tu propio camino o de acuerdo/de la ciudad). Usted puede retire su propio camino y elegir no para reemplazarla.

Mi opinión es que , que orange podría tomar la carretera. Creo que este es el caso debido a que el caballo tiene la capacidad de romper el camino más largo, que a mí, parece como un caballero colocado como esto iba a romper cualquier carretera en dos partes separadas. Pero estoy preguntando, porque el almanaque no es explícita en cuanto a lo que una 'cadena' en

Un "abierto" camino medio de una carretera que está al principio o al final de una cadena de carreteras

es. Así que, a pesar de que las carreteras no será normalmente al principio o al final, ahora que hay un caballero que no, creo que son tanto los 'extremos' de una 'cadena' de las carreteras, lo que significaría que son elegibles para ser tomado.

Sin embargo, algunos de los otros jugadores no estuvieron de acuerdo. Hay algo que explícitamente aclara esto en el almanaque o incluso en la página de preguntas frecuentes?

Respuesta

Por extraño que esto está aclarado en el FAQ bajo Cuando se trata de un barco "abierto"?

La respuesta completa es que un caballero va a interrumpir un continuo camino, pero no hacer el camino "abierto", aunque esto es un poco confuso aspecto de las reglas que hay que evitar "huérfanos" de las carreteras, que no fueron manejados en las reglas hasta la llegada de los volcanes.

Esencialmente un camino está abierto sólo si está al final de una ruta de comercio, no se si ambos extremos están conectados a otras piezas del mismo jugador.