JugonesTop

¿Qué tan competitivos son MTG Arena eventos calificadores? mtg-arena juegos-de-mesa

Terminé la temporada pasada clasificado mítico en MTG Arena . Yo no estaba prestando atención a la temporada, no tenía idea de que algo estaba pasando, y fue simplemente jugar por diversión (como si yo hubiera sabido lo que estaba en juego y estaba jugando a calificar, yo he dejado de jugar inmediatamente después de alcanzar la mítica en el rango de ~150). Por lo tanto llegó en una gran sorpresa recibir este correo electrónico de los Asistentes:

a smaller ei

Buscando en la magia.gg sitio web, parece que este va a ser un BO3 construido evento coincidiendo con un conjunto de lanzamiento. Sospecho que este formato no es mi fuerte, porque la realización de pruebas y completamente nuevos mazos no es algo con lo que estoy muy interesado en lo general basta con copiar algunos establecido cubierta y cambiar algunas cartas. Si hay un nuevo conjunto, todo está en flujo y me tendría que averiguar el metajuego.

Preguntas:

  1. Lo competitivos que son estos eventos? En particular, ¿cómo se comparan contra el papel de la Magia de eventos como la Noche del viernes la Magia, los Grands Prix, GP Día 2s, Pro Tours?
  2. Cuánta preparación es necesaria para tener éxito en estos eventos? ¿Cómo la gente incluso preparar? Yo no soy parte de un equipo de pruebas ni nada de eso.
  3. Si decido no jugar, puedo pasar el invitar a alguien más?

Respuesta

Yo he dejado de jugar inmediatamente después de alcanzar la mítica en el rango de ~150

Ligeramente de un lado: que probablemente no habría calificado de usted; su rango va hacia abajo si no se juega como a otros a conseguir victorias y subir.

Lo competitivos que son estos eventos?

Bastante competitivos. Ellos incluyen lo que son algunas de las definiciones de los mejores 1200 jugadores en el mundo1. Eso los pone muy por encima del "nivel de entrada competitiva" FNM. La analogía más cercana a "el viejo mundo" es, probablemente, un Gran Premio, pero no es un partido perfecto en todos; sin duda por debajo de la edad Pro Tour nivel, que tenía sólo un par de cientos de los mejores jugadores del mundo.

Cuánta preparación es necesaria para tener éxito en estos eventos?

Eso no es una pregunta que se puede responder, en particular, dado que la Magia es una alta varianza de juego. Algunas personas se ponen de horas y horas en la comprensión de la estrategia del juego, a continuación, el diseño y la optimización de las cubiertas para encontrar lo que cree que será más exitoso... y la caída en el 0-4 después de algún desafortunado empates. Otras personas que se acaba de tomar su favorito de la cubierta sin cambios y el Día 2.

¿Cómo la gente incluso preparar?

Prueba, prueba, prueba. Tal vez lo más importante a destacar aquí es que el torneo en el metagame es probable que sea significativamente diferente de la clasificación de Arena en el metagame - la escalera siempre ofrece mucho más aggro que torneos como mazos aggro permiten a los jugadores a jugar más rápidamente en la escalera y subir más rápido. Como un ejemplo, mientras que el infame Timur (o 4c) Recuperación de las cubiertas hechas hasta el 25-30% de la parte superior de la clasificación de Arena, que se hizo hasta el 55% de los últimos Jugadores Tour Finals cubiertas.

Si decido no jugar, puedo pasar el invitar a alguien más?

No.

1. Sí, la Arena de la escalera, en cierta medida recompensa la cantidad de juego por encima de la calidad de juego. Pero los viejos sistemas de calificación recompensado clavar un par de torneos más sostenida de la calidad de juego, por lo que tampoco eran perfectos.