JugonesTop

Con shillelagh, ¿tienes que usar tu modificador de lanzamiento de hechizos? dnd-5e spells attack rpg

Shillelagh estados (énfasis añadido):

Por la Duración, usted puede utilizar su Capacidad de lanzamiento de hechizos en lugar de la Fuerza de la Attack y el Daño de los Rodillos de los Ataques cuerpo a cuerpo usando esa arma, y el arma del daño morir se convierte en un d8.

¿Esto significa que usted tiene el uso de la capacidad de lanzamiento de hechizos, incluso si la Fuerza es mayor? Yo interpreto "puede" como le da la opción.

Quiero convertir un cuarto del personal de daño morir a un d8, mientras que todavía el uso de la fuerza, en un cuerpo a cuerpo de Guardabosques/Naturaleza Clérigo con la polearm master feat.

Respuesta

Usted puede usar Str

5e utiliza la llanura inglés significados de las palabras. "Puede" y "puede" indicar opciones. No dice "los ataques uso de su capacidad de lanzamiento de hechizos en lugar de la fuerza". Eso significaría que no es opcional. También ver esta pregunta acerca de "puede" y "puede".

El daño a morir, sin embargo, "se convierte en un d8" sin un "puede" o "podría", así que esto no es opcional. También dice: "y" y no "y si", así que si usas o no su capacidad de lanzamiento de hechizos no tiene que ver si se puede utilizar el d8.