JugonesTop

Reincarnation Efectos en feats y ability scores dnd-5e spells feats ability-scores reincarnation rpg

¿Cómo reincarnation afectan a feats y la capacidad de la puntuación aumenta?

Estoy corriendo una campaña con un grupo de muy alto (16-18) el nivel de los personajes y la única "traer de vuelta a los muertos", opción que actualmente tiene (o son propensos a tener para un rato) es Reencarnar.

El Reencarnado Hechizo de los estados:

La magia de la moda un nuevo cuerpo de la criatura a la habitan, que causas probables la criatura de la raza a cambio. La DM rollos de un d100 y consulta la siguiente tabla para determinar qué tipo de criatura toma cuando restaurado a la vida, o la DM elige un formulario .
...
La reencarnación de los la criatura recuerda su vida anterior, y experiencias. Conserva la las capacidades que tenía en su forma original (el énfasis es mío), excepto que los intercambios de sus original de carrera para uno nuevo y cambia sus Rasgos Raciales en consecuencia.

Más de un jugador ha utilizado los diversos feats se han ganado a max a cabo una capacidad de puntaje y/o que han tomado algunos racial feats .

Entonces, ¿qué sucede con el origen racial feats si el personaje se vuelve como una carrera en la que no los tiene?

Además, un nuevo (mejor) racial bono para una capacidad stat podría hacer una capacidad puntuación de más de 20 años, a menos que yo mandato de la partida puntuación se reduce por lo que el resultado final no es mayor que 20.

(Y sí, yo también podría Deus-Ex por tener ellos vienen de vuelta como la misma raza, pero sinceramente, creo que el azar de la raza cambio iba a hacer para el bien de la narración y hacer el efecto de reencarnarse más profunda )

Como la DM, que acababa de ser tentado para simplificar las cosas y dejar que el jugador vuelva a sus especificaciones feats , junto con sus ability scores , pero hay una decisión oficial sobre esto?

Respuesta

Racial Feats .

Cuando usted tiene preguntas acerca de la magia y sus efectos, recuerde el dicho:"la Magia hace lo que dice que hace." Lo que aparece en el hechizo mágico de la descripción de las reglas, nada más allá de eso es una conjetura.

Este es un truco muy sencillo caer en la, a hacer suposiciones lógicas acerca de cómo las cosas iban a caer. Sin embargo, cuando se va por las Reglas tal como está Escrito. La magia hace lo que dice que hace. La lógica no se aplica, porque la MAGIA.

Conserva las capacidades que tenía en su forma original, excepto que los intercambios original de la raza por el nuevo y cambia sus Rasgos Raciales en consecuencia.

Literalmente todo lo que en la hoja de personaje sigue siendo el mismo, excepto por Rasgos Raciales.

La verdadera pregunta es "¿Cómo funciona el DM manejar ahora - no válido feats ?"

Oficialmente. Ya se ha seleccionado la hazaña, pero usted ya no cumple con el requisito. De nuevo, ya hay una CRUDA respuesta: En el Capítulo 6: Feats sección.

Usted debe cumplir con cualquier requisito especificado en una hazaña para tomar esa hazaña. Si alguna vez has perdido una hazaña del requisito, no se puede usar esa hazaña hasta recuperar el requisito previo.

Su origen racial feats se han elegido, sin embargo, ahora están deshabilitadas hasta recuperar el requisito previo.

Ability Scores límite.

El ability scores estás en lo correcto nunca aumentar su capacidad por encima de 20. Porque ni siquiera ellos son todavía limitados por su texto original.

Como normal, usted no puede aumentar la capacidad puntuación por encima del 20 de usar esta función.

Curiosamente, no podría ser un caso extremo en el que todavía hay un beneficio, si su capacidad puntuación se redujo por alguna razón, el exceso de capacidad de la puntuación (más de 20) podría aumentar su puntuación de vuelta hacia 20.

Cómo conseguir una copia de lo que se había perdido.

Hay opciones sin embargo. En primer lugar, el 100% por el libro puede reencarnar hasta volver a su original de la raza. No es una opción barata, y ni siquiera es posible si su carrera está fuera del PHB.

Aparte de esta opción, usted puede pedir a su DM para permitir algún tipo de búsqueda, el tiempo de inactividad de la actividad o el magic Wish (?) para permitir que vuelva a seleccionar su feats de niveles anteriores. Por desgracia 5e optado por no incluir ningún oficial de la reconversión de las reglas.

Contenido Relacionado.

Variante de los seres Humanos y Reincarnation