JugonesTop

Sitio con personajes absurdamente poderosos para D&D 3 / 3.5 dnd-3.5e optimization product-identification online-resources character-templates rpg

Una buena diez años atrás, un amigo mío me dijo acerca de un sitio en algún lugar donde absurdamente poderosos personajes de D&D 3/3.5 se enumeran, con nivel de detalle a nivel de progresión de los personajes.

Tan lejos como puedo recordar, que incluye a personajes como un mago que se convierte en un espectador con un espectador de todos los poderes y cuatro armadas humanoide que llega a más de un centenar de daños con un regular de la lanza. Y todo es perfectamente legal: se acaba combinan cada manual hazañas del hechizo y el uno con el otro para aprovechar todas las ventajas y sinergias.

Nunca he estado interesado en powergaming así que después de un rápido vistazo me rechazó ese sitio, pero ahora me gustaría encontrar de nuevo para mostrar que otro amigo y que desearía para echar un vistazo a sí mismo.

¿Sabes qué sitio podría ser?

Respuesta

Muchos sitios de la lista de "muy potente" se basa, a menudo con pocos, si ninguna de las entradas que, en realidad llegar a los límites de D&D 3.5 e potencial. En definitiva, hay una generación que puede tener cada stat tan alto como se elija para hacerlo, y cada habilidad en el juego que elegimos tener, en el 1er nivel-que sería Pun-Pun, y nada es nunca va a superar eso para nada. Pun-Pun puede tener Épico lanzamiento de hechizos1 y arbitrariamente-alta Spellcraft, por lo que puede crear al instante y echó una épica hechizo para hacer casi literalmente nada en absoluto. Pun-Pun también puede ser una deidad real, y tiene alguna sobresalientes divina habilidades que podría-como alterar la realidad.

A la lista de cualquier otra cosa , necesita algún tipo de limitación que impide Pun-Pun, porque de lo contrario no hay que tener nada en la lista de otros que Pun-Pun. El tradicional "teórico optimization " la limitación es "no infinito o arbitrarias bucles," como Pun-Pun utiliza para empujar todas sus estadísticas en la estratosfera. Este es, por ejemplo, la limitación en el "Finito de Valores" de la sección de los Récords del Mundo de Listado (que frustrantemente carece de enlaces a la mayoría de los registro de titulares de los derechos).

He pasado algún tiempo tratando de encontrar una versión de la World Records con los enlaces, y no puede. Estoy bastante seguro de que hubo una vez, pero lo mucho que se ha perdido en el tiempo. Sin embargo, este Giantitp.com lista de famosas optimization construye parece ser bastante completo, y en realidad tiene enlaces a un montón de cosas, huzzah! Y minmaxforum Manual del Índice es un deber-ver aquí-que tiene razonablemente-guías prácticas para la mayoría de las clases, y algunos teóricos optimization recursos.

  1. Sí, una épica hazaña en el 1er nivel. Dragones, hombre.