JugonesTop

¿Puedo lanzar Tactical Advantage varias veces sobre la misma criatura? magic-the-gathering juegos-de-mesa

Soy nuevo en Magic the Gathering . Tengo una pregunta sobre Instants y Tactical Advantage :

La criatura objetivo bloqueadora o bloqueada que controlas obtiene + 2 / + 2 hasta el final del turno.

¿Puedo usar 2 ventajas tácticas seguidas en la misma criatura en el mismo turno, si tengo suficiente maná? Así que subiría mi criatura + 4 / + 4.

Respuesta

Sí, puedes lanzar tantos hechizos como quieras sobre la misma criatura.

Los requisitos de orientación para Tactical Advantage son que debe ser una criatura que controlas y debe estar bloqueando o siendo bloqueada. Ventaja táctica no cambia ninguna de estas propiedades, por lo que la segunda ventaja táctica es tan legal de lanzar como la primera.