JugonesTop

¿Puedes activar las habilidades de una criatura una vez que ha sido destruida? magic-the-gathering juegos-de-mesa

<p>Mi pregunta es sobre <a class="mtg-autocard" target="_blank" rel="noreferrer" href="http://gatherer.wizards.com/Pages/Search/Default.aspx?name=%2b%5bZacama%2c%20Primal%20Calamity%5d">Zacama, Calamidad primigenia</a> o cualquier criatura con habilidades que se activan usando maná. Si una criatura de este tipo es destruida, puedes activar sus habilidades como un instante después de haber sido destruida.</p>