JugonesTop

¿Qué pasa si regalas un artefacto con una piedra de corazón? exalted rpg

Si una persona tiene un artefacto con una o más piedras del corazón y por alguna razón decide regalarlo a otra persona, ¿qué sucede? ¿Puede otro exalted ajustar el artefacto y mantener la piedra del corazón del propietario anterior en el objeto? ¿Funcionará igual para el nuevo propietario?

Agradecería las referencias a las normas, pero eso no es estrictamente necesario. Si no hay ninguna referencia a las reglas quiero un argumento de por qué debería ser así.