JugonesTop

¿Uso la bonificación de competencia de mi druida para los ataques de su forma salvaje? dnd-5e wild-shape rpg

Consideremos este ejemplo: un druida de nivel 12 tiene una bonificación de competencia de +4. Proceden a wild shape en un simio, cuyos ataques tienen una bonificación de +5 a las tiradas de ataque, que se calcula fácilmente en +3 de su Fuerza y un modificador de competencia de +2. ¿Ataca el druida de forma salvaje a +5 o +7? He visto que la primera interpretación es más común, pero me gustaría saber el razonamiento para ello.