JugonesTop

Elemental de agua agarrando a una criatura enorme, ¿recibe daño del segundo párrafo de Whelm'?? dnd-5e monsters rpg

Si un Elemental de Agua usara las reglas de agarre para luchar contra una criatura enorme (ya que es grande), esa criatura entonces recibiría daño de esto:

Al comienzo de cada uno de los turnos del elemental, cada objetivo acordado por él recibe 13 (2d8 + 4) de daño de golpeteo.

¿O este daño sólo funciona contra una criatura grande o dos medianas que se quedan atascadas por Whelm?