JugonesTop

¿La mejora de la tripulación de aparejos de Hawker&#39 se aplica a los objetos que cuentan como más de 1 carga? blades-in-the-dark rpg

La actualización de aparejos de Hawker dice lo siguiente:

Aparejo Hawker: Un artículo transportado está oculto y no tiene carga. Por ejemplo, se puede llevar una carga de drogas o un arma, perfectamente oculta, para la carga cero.

¿Esto se aplica a los elementos que requieren varios recuentos de carga para llevar? Por ejemplo, el blindaje requiere 2 ranuras de carga total. Así que en este caso, ¿podría usar el bono de aparejo Hawker para usar armadura oculta por 0 de carga?