JugonesTop

Efectos de ahorro de los ciudadanos en Assassin ' s ' s Creed assassins-creed

Recuerdo leer en algún lugar que salvar ciudadanos alguna forma facilitaría sus asesinatos importantes, pero todos los ciudadanos del ahorro en Damasco no parece hacer nada para mí cuando yo corría de los protectores después de realizar el Pistolón. ¿Ahorro personas hacer algo además de crear monjes/vigilantes?

Edit: esto se refiere a Creed 1 Assassins.

Respuestas

No, el ahorro de los ciudadanos no hace nada aparte de la creación de los monjes y/o grupos paramilitares. Sin embargo, a continuación, puede utilizar estos grupos para su ventaja. Cuando usted está tratando de escapar, puede ejecutar a través de un grupo de vigilantes para frenar a los guardias que te persigue, dándole el tiempo suficiente para llegar a una azotea y fuera de la ciudad.

Los monjes también se le puede dar un lugar para esconderse, así que escapar es más simple.

A continuación, de nuevo, la enorme espada de combate es uno de los mejores aspectos del juego, por lo que siempre pegado a su alrededor y trató de sacar a todos los guardias de todos modos.

Este es el Assassin's Creed 1, ¿supongo? (Mención de Damasco)

El ahorro de los ciudadanos de los guardias de hace dos cosas: crea Vigilantes o los Monjes (como usted mismo ha mencionado) y aumenta su salud.

No estoy seguro de cómo los vigilantes de reaccionar con los guardias después de un asesinato, pero el extra escondites proporcionada por los monjes (o viajar más allá de los puntos de control, según sea el caso) puede ser útil cuando tratando de escapar al Asesino de la hermandad.

No parece haber ningún efecto para el almacenamiento de todos los ciudadanos, otros que para el 100% de ejecución.