2 votos

¿El Granjero Viajero hace daño cuando el dueño lo reemplaza?

En "Adventure time Card Wars Finn vs Jake" hay un Granjero viajero criatura con descripción:

Cuando el Granjero Viajero salga del juego, inflige 1 Daño a tu oponente por cada carta de su mano.

¿Puede el jugador reemplazar a la criatura para activar esta habilidad e infligir daño al oponente?

travelin' farmer

0voto

Hydrographer Puntos 18

Sí, la sustitución cuenta como "dejar una obra"

Esto se aclara en boadgamegeek.com foro . El autor pregunta

¿"Deja de jugar" sólo se refiere a cuando el Granjero Viajero es derrotado en batalla, o el propietario de esta criatura puede reemplazarlo y hacer daño a su oponente al mismo tiempo?

Y aquí está la respuesta de Matt Hyra (uno de los diseñadores del juego; puede ver su nombre en la sección de créditos del libro de reglas ):

Las criaturas salen del juego cuando son derrotadas en combate, cuando las reemplazas o si usas un efecto para devolverla a tu mano. Cada una de estas formas lo hace funcionar.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X