JugonesTop

¿Puede la hazaña telequinética de Tasha's golpear a una criatura propensa? dnd-5e feats rpg

Tasha hace oficial una nueva hazaña llamada Telekinetic que permite a un lanzador, como una acción de bonificación, empujar telequinéticamente una criatura. A continuación dicta que se puede mover la criatura 5 pies hacia o lejos de usted. Entonces, ¿es un empujón limitado a sólo los 5 pies de movimiento o es shove como se define en PHB donde también se puede optar por golpear a una criatura propensa?

Respuesta

<h2>La hazaña hace lo que dice que hace</h2> <p>La hazaña telequinética te permite intentar empujar a una criatura, específicamente para moverla 5 pies más cerca o más lejos. La hazaña no te permite empujar para golpear a la criatura objetivo propensa, en lugar de empujar como una acción de bonificación usando la hazaña Maestro escudo (que no especifica si tienes que empujar o golpear propenso).</p>