JugonesTop

¿Hay un método para animar a establecer elementos pop? diablo-2

En Diablo 2 , hay un conocido método para animar a un elemento en particular, para mostrar?

Sé que, en general, no hay ninguna manera de aumentar las probabilidades de obtener un objeto de un conjunto de más de un objeto mágico, tan mágico buscar/bárbaro elemento de encontrar y matar a un montón de criaturas es la técnica general.

Tengo 2/3 de algunos conjuntos y 2/5 de los demás. En lugar de conseguir otra pieza de un conjunto que no puedo usar (no hay nada peor que hacer estallar una hechicera conjunto mientras se ejecuta un paladín), hay una forma de fomentar el juego pop el conjunto está tratando de terminar?

Respuestas

Después de realizar algunas investigaciones, parece que la respuesta corta es: no.

La mejor manera de conseguir un conjunto específico de elemento es jugar en el correspondiente tipo de elemento, o matar a los monstruos que puede caer en ese tipo de elemento (aún así, yo no lo llamaría necesariamente este aumento de las probabilidades).

Había un sitio que se llama D2Data.net que tuvo una excelente información sobre el porcentaje de caída para los distintos elementos. Usted todavía puede tener acceso a él mediante la Wayback machine. Por ejemplo, digamos que usted quería saber de Trang-Oul las Escalas, usted podría ir para el conjunto de la página y haga clic en el enlace en la tercera fila, en la tercera columna (este sería el elemento del TC, o tesoro de la clase). Que haría usted aquí, donde usted puede averiguar qué monstruo es su mejor apuesta para la obtención de este elemento. La mente, las posibilidades enumeradas no son sólo para un monstruo a la caída de la correspondiente TC. Las posibilidades de conseguir un conjunto específico de elemento es aún menor.

Para averiguar cuánto más pequeño, usted tendrá que cavar profundamente en este tema de la generación de la guía.

El único otro método que he encontrado para mejorar las tasas de caída para el conjunto de los elementos es encontrar/comprar/jugar el más alto nivel de la armadura (casco, cuerpo, cinturón, botas, guantes) que son calibrados con la mayoría de los encajes posible y para utilizar con su clase. Luego, utilizando el cubo horádrico, transmutar un alto nivel de topacio como usted puede conseguir. Una vez que usted tiene suficiente alto lvl topacio para llenar todas las tomas de corriente en la armadura que han recogido, puede crear un conjunto de armadura que puede utilizar para mejorar su "posibilidad de encontrar objetos mágicos".. espero que ayude

El trabajo en torno a los juegos de azar si usted no quiere necesariamente que perder de oro es de guardar primero su progreso, a continuación, encontrar el artículo que usted está buscando para jugar en y después de la compra. Si por alguna razón no desea que el elemento generado a partir de la jugada golpear ctrl+alt+supr y termine la tarea DiabloII que le permitirá terminar el juego sin guardar permite no perder su oro.

Esto no puede ser lo que estás buscando pero no funciona, si desea probar.