JugonesTop

¿Lanzar dos trucos en el mismo turno? dnd-5e spellcasting rpg

Me preguntaba si hay una regla que prohíba lanzar 2 trucos en el mismo turno, uno como acción y otro como acción adicional, para ser más específico, estoy jugando a un clérigo de dominio grave y me preguntaba si puedo usar, digamos Toll the Dead (como acción) y Spare the Dying para estabilizar a un miembro del grupo (como acción adicional) gracias a la función "Círculo de mortalidad" que me permite usar ese truco como acción adicional.