4 votos

Comando de Minecraft para establecer el contenido del marco del artículo de un contenido del pecho

En Minecraft Java 1.16, puedo utilizar el /data get block para obtener el contenido de un cofre:

/data get block -121 76 105 Items[0]

Lo que me dice que el pecho tiene una mapa#48 en la ranura superior izquierda:

-121, 76, 105 has the following block data: {Slot: 0b, id: "minecraft:filled_map", tag: {map: 48}, count: 1b}

Además, puedo utilizar /data modify entity .. set value para establecer el contenido de un marco de elementos existente:

/data modify entity @e[x=-129,y=79,z=99,type=minecraft:item_frame,limit=1,distance=0..1] Item set value {id:"minecraft:filled_map", tag: {map: 48}, Count: 1}

¡Voilà, el item_frame contiene ahora un filled_map!

Es más, también funciona si añado los datos espurios de NBT, como una etiqueta Slot:

/data modify entity @e[x=-129,y=79,z=99,type=minecraft:item_frame,limit=1,distance=0..1] Item set value {Slot: 0b, id:"minecraft:filled_map", tag: {map: 48}, Count: 1}

Así que esperaba combinar estos comandos, y establecer el marco del artículo basado en el contenido del cofre usando el /data modify entity ... set from block comando:

/data modify entity @e[x=-129,y=79,z=99,type=minecraft:item_frame,limit=1,distance=0..1] Item set from block -127 76 105 Items[0]

Lamentablemente, esto da un error: The target block is not a block entity .

He probado a hacer algunas modificaciones, fijando sólo las etiquetas de los artículos:

/data modify entity @e[x=-129,y=79,z=99,type=minecraft:item_frame,limit=1,distance=0..1] Item set value {Slot: 0b, id:"minecraft:filled_map", Count: 1}
/data modify entity @e[x=-129,y=79,z=99,type=minecraft:item_frame,limit=1,distance=0..1] Item.tag set from block -127 76 105 Items[0].tag

Pero de nuevo, me sale el error The target block is not a block entity .

¿Existe una manera de establecer el contenido de un marco de artículo basado en una ranura de pecho?

5voto

Duncan Jones Puntos 91

La causa principal: PEBKAC .

  • Asegúrese de utilizar las coordenadas correctas
  • Utilizar etiquetas NBT TileX , TileY , TileZ para seleccionar la entidad de destino correcta.
  • Utilice Items[{Slot: 0b}] como selector de ranuras de origen en lugar de Items[0]

    /data modify entity @e[type=minecraft:item_frame, limit=1, nbt={TileX:-129,TileY:78,TileZ:99}] Item set from block -127 76 105 Items[{Slot: 0b}]


La causa más probable del The target block is not a block entity El error es que no ha seleccionado el bloque de origen o la entidad de destino correctos. Eso es lo que hice mal:

/data modify entity @e[x=-129,y=79,z=99,type=minecraft:item_frame,limit=1,distance=0..1] Item set from block -127 76 105 Items[0]

debería haber sido:

/data modify entity @e[x=-129,y=79,z=99,type=minecraft:item_frame,limit=1,distance=0..1] Item set from block -121 76 105 Items[0]

¿Lo has visto? Enhorabuena. He tardado dos horas en ver que la coordenada x estaba mal: -127 en lugar de -121 (Si me necesitas, estoy ahí en la esquina sintiéndome estúpido)

Mi sugerencia para otros que acaben aquí con el mismo problema es que comprueben el

  1. Compruebe que puede leer los datos del bloque de origen:

    /data get block -121 76 105 Items[0]
  2. Compruebe que se ha seleccionado la entidad de destino correcta:

    /data get entity @e[type=minecraft:item_frame, limit=1, nbt={TileX:-129,TileY:78,TileZ:99}]

Especialmente en el caso de la entidad de destino, hay que tener en cuenta que las coordenadas a veces están desviadas:

  • Utilice TileX, TileY, TileX (en los datos nbt) como selector de entidad en lugar de x, y, z.
  • La Pos(ición) devuelta es ligeramente diferente: -128,5, 78,5, 99,03. Considere la posibilidad de utilizar @e[x=-128.5,y=78.5,z=99,... como selector de entidades.
  • Porque /summon parece ser único en las coordenadas Y en comparación con /data. Para crear la entidad item_frame anterior, tuve que especificar y=78 en lugar de y=79: /summon minecraft:item_frame -129 78 99 {Facing:3, Item:{id:"minecraft:filled_map", tag: {map: 48}, Count: 1}}

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X