Mi familia es propietaria y gerente de una tienda de juegos, y nos ha gustado el MTG y muchos otros juegos de cartas desde sus inicios. Nos gustan más los KMC en general, aunque algunos prefieren la selección de colores y el precio de Dragon Shields.
Creo que la calidad de los manguitos Ultra-Pro ha ido disminuyendo progresivamente. He visto demasiados paquetes con problemas de control de calidad (cortes o pegados incorrectos, etc.). Son las más suaves de barajar, pero muestran desgaste. la primera vez se barajan, especialmente los que no son Pro-Matte. Para un mazo de Commander elijo invariablemente Escudos de Dragón (100ct). Para un mazo de 60 cartas, siempre KMC (sólo disponible en 80ct). La mayoría de nuestros clientes (especialmente los más experimentados) echan de menos los viejos tiempos de Ultra-Pro, y acaban haciendo como nosotros.
Las BCW son mangas excelentes cuando puedas encontrarlos. Más sencillos y menos selección de colores, pero muy asequibles y duraderos. Me gustan más que los Dragon Shield pero no tanto como los KMC. Son las mejores fundas 'baratas' con diferencia.
Todo depende de los precios de su tienda, por supuesto.