1 votos

¿El compañero de equipo de un artífice tiene que volver a sintonizar con sus objetos infundidos cada vez que las infusiones cambian?

Según las reglas de los artificieros...

Si el objeto requiere sintonización, puedes sintonizarte con él en el momento en que lo infundes.

Bien. Muy bien. Muy bien. Excepto... ¿cómo funciona cuando el objeto se le da a otro personaje?

Imaginemos estos escenarios: Escenario uno. Mi artífice ha creado un Armadura resistente eligiendo el veneno. Esta armadura ha sido entregada a nuestro paladín, que se ha sintonizado con ella. Ahora, el próximo descanso largo, quiero crear una Armadura resistente eligiendo la fuerza. Las reglas no dicen nada sobre si puede Intentar crear una infusión que ya tengo existente (en lugar de infundir otras infusiones al azar hasta que esa se desinfecte) o de hecho utilizar el artículo en el que ya está la copia anterior de esa infusión. Supongamos que puedo.

... pero no quiero sintonizar con la infusión resultante, ¿eso significa que, en cuanto terminemos el descanso largo, debemos hacer inmediatamente un descanso corto para que el paladín pueda sintonizar con la armadura?

De hecho, ¡ni siquiera termina ahí!

Si intenta superar su número máximo de infusiones, la infusión más antigua finaliza, y entonces se aplica la nueva infusión.

En particular, no parece haber un proceso para terminar voluntariamente una de mis infusiones. Supongamos que mis infusiones actuales son Arma de repetición , Replicar objeto mágico: Jarra de Alquimia y el mencionado Armadura resistente: Fuerza . Quiero sustituir la jarra por una Agudizador de la mente . El único proceso para esto parece ser infundir mi artículo elegido con el Agudizador de la mente , provocando que el Arma de repetición para finalizar.... y luego volver a aplicar el Arma de repetición .... que termina el Armadura resistente requiriendo que lo vuelva a aplicar, y que nos tomemos otro pequeño descanso para volver a sintonizarnos con él.

¿Es todo lo anterior correcto, o hay algo que se me escapa?

9voto

chester89 Puntos 2044

Tus aliados tienen que sintonizar manualmente con los nuevos objetos que crees.

Cuando una infusión termina, el objeto deja de ser mágico, incluso si vuelves a infundirlo inmediatamente con una nueva infusión. Cualquier sintonía con él finaliza cuando esto sucede, y cualquier persona que no sea tú tendrá que tomarse el tiempo para volver a sintonizar con el objeto actualizado.

Tienes razón en que no hay ningún método para terminar voluntariamente una infusión, pero como has dicho, puedes infundir un nuevo objeto y dar la vuelta al círculo, rompiendo todos tus objetos y reinfundiéndolos por el camino. Así que funcionalmente puedes hacer esto, siempre y cuando todos tus objetos infundidos estén contigo, pero sí, hacer eso termina la sintonía en todos los objetos que tus aliados estaban usando.

Personalmente, como DM, permito a mi artífice finalizar infusiones de forma selectiva como parte del proceso de infusión posterior al descanso, siempre que el objeto que está desencantando esté en su poder en ese momento. No creo que haya ningún beneficio en hacerle pasar por todo el proceso, y no parece que haya ningún daño particular en dejarle terminar las infusiones directamente.

Sin embargo, hago que los aliados tengan que hacer un breve descanso para sintonizar con los nuevos objetos que infunde: si quiere cambiar un traje de armadura resistente al ácido por uno de frío, está creando un nuevo objeto que debe volver a sintonizarse. Creo que hay un problema de equilibrio. Hasta cierto punto, esto anima al Artificador a beneficiarse de sus propios objetos más que a repartirlos entre el grupo, pero no creo que eso sea necesariamente algo malo.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X