2 votos

¿Cómo funcionan las infusiones de Artificer de la función Infuse Item?

Uno de mis jugadores juega con un Artificer, y acaba de alcanzar el nivel 2. Al leer las reglas de infusión, ambos estamos un poco confundidos ya que parecen contradecirse.

La descripción del rasgo de infusión de objetos parece decir que las infusiones duran indefinidamente hasta que el artífice muere, coloca la misma infusión en un objeto diferente o pierde el conocimiento de esa infusión. Entiendo que con el tiempo un artífice puede tener cada infusión funcionando en múltiples objetos.

Por ejemplo, el artífice conoce 6 infusiones. El día 1, lanza la 1 y la 2 sobre su armadura y un arma; el día 2, lanza la 3 y la 4 sobre el equipo de otro miembro del grupo; y el día 3, lanza las 2 últimas sobre otro miembro del grupo.
¿Es ésta la aplicación correcta de las normas? Para mí, tiene sentido. Si no, ¿qué sentido tiene tener una clase que fabrica objetos mágicos?

11voto

Brady Puntos 254

La tabla de la clase Artificer indica el límite del número de objetos infundidos que puedes tener en un momento dado.

Las reglas para las infusiones en la descripción de los artificios Artículo de infusión estado de las características (TCoE, p. 12-13; ERftLW, p. 57; WGtE, p. 79):

Puedes infundir más de un objeto no mágico al final de un descanso largo; el número máximo de objetos aparece en la columna de objetos infundidos de la tabla de artificios . [...] Si intenta superar el número máximo de infusiones, la infusión más antigua termina inmediatamente y se aplica la nueva infusión.

Consulte el Mesa de artífices para ver cuántos elementos puedes tener infundidos a la vez.

Por ejemplo, a 5º nivel, la tabla dice que puedes infundir hasta dos objetos. Así que puedes infundir dos objetos y no más de dos objetos. Si intentas infundir un tercer objeto, la infusión del primer objeto termina.

0voto

Mark Testa Puntos 204

Su ejemplo tiene algunos errores

El ejemplo que has proporcionado tiene algunos errores. En ese ejemplo el artífice tiene 6 infusiones conocidas, lo que significaría que estaría en torno al nivel 6~9, según la tabla de artífices (pág. 10 de TCoE).

Aunque conozca 6 infusiones, el artífice en ese rango de nivel sólo puede tener 3 objetos infundidos a la vez, según la misma tabla. Eso significa que podría cambiar entre esas 6 infusiones, pero en ese rango de nivel no podría tener las 6 infusiones al mismo tiempo.

Además, no se "lanza" la infusión y la infusión de un objeto no consume ninguna ranura de hechizo. Tampoco necesitas "mantener" una infusión, como una concentración o infundir repetidamente el mismo objeto. El único recurso que gastas al infusionar un ítem sería la cantidad de ítems que aún puedes infusionar.

Otra cosa que vale la pena señalar es que puedes infundir más de un objeto durante un descanso largo, y el máximo es el máximo de objetos infundidos que puedes tener. Eso significa que en tu ejemplo, donde conoces 6 infusiones y puedes tener 3 objetos infundidos, podrías infundir 3 objetos durante un descanso largo, eligiendo entre las 6 infusiones que conoces.

0voto

chester89 Puntos 2044

Se conoce un número determinado de infusiones, y se puede tener la mitad de ese número en marcha en cualquier momento.

La idea es que conozcas las fórmulas de una serie de objetos mágicos casi permanentes, pero sólo puedes tener la mitad de ellos funcionando a la vez, y sólo puedes tener una instancia de cada fórmula funcionando a la vez. Cada mañana puedes cambiar las infusiones que utilizas, pero siempre tienes que respetar el máximo que puedes tener a la vez.

Por ejemplo, a 2º nivel, tu artífice conoce 4 fórmulas de infusión, pero sólo puede tener 2 funcionando simultáneamente. Supongamos que ha elegido Arma mejorada, Defensa mejorada, Réplica de objeto (Varita de secretos) y Réplica de objeto (Bolsa de retención).

En el día 1, se embarcan en una nueva aventura y no saben muy bien qué va a pasar, así que usa Arma mejorada y Defensa mejorada en el equipo del luchador. El día 2, han encontrado la entrada a un complejo subterráneo, así que decide dejar la mejora de armadura, pero desactiva la mejora de arma y en su lugar crea una Varita de Secretos, para buscar mejor las puertas y trampas ocultas. El día 3, las cosas siguen más o menos igual, así que decide no cambiar sus infusiones. En el día 4, han superado la mazmorra y tienen un montón de botín que llevarse a casa, así que deja de lado la infusión de Defensa mejorada y en su lugar crea una Bolsa de sujeción para ayudar a transportar sus cosas más fácilmente.

Sólo obtienes dos objetos a la vez en el 2º nivel, pero puedes elegir cuáles te resultan más útiles para un día determinado.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X