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¿Cómo puedo evitar el límite de "demasiado caro" para la yunque en Minecraft?

Entonces hice un poco de búsqueda en Google y encontré este foro. En él se afirma que los yunques están "capados" en el nivel 40, es decir, cualquier cosa que cueste más de 40 niveles para encantar, renombrar o reparar es "demasiado caro".

Sin embargo, también indica que una solución es renombrarlo primero. Esto (por lo que entiendo) debería "resetear" el costo, hasta cierto punto.

¿Es esto cierto? ¿Cómo puedo evitar/sortear el límite de "demasiado caro" en el yunque en Minecraft vanilla?

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Puede acceder al inventario del jugador con una aplicación externa llamada NBTExplorer y modificar el objeto. Puede eliminar el RepairCost del objeto. No entendí si era eso lo que querías, por eso no agregué una respuesta, pero pensé en mencionarlo, por si acaso ayuda.

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También podrías usar los comandos blockdata o entitydata para modificar el RepairCost del objeto en el juego.

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Crafter0800 Puntos 69

Lo que estás describiendo es un viejo error, sin embargo, todavía hay mecánicas que lo cubren.

Según la wiki de Minecraft, renombrar un objeto no aumentará su costo para hacer algo más con él, sin embargo, si lo renombras y haces algo más, su costo seguirá aumentando como si no lo hubieras nombrado en absoluto.

En supervivencia, solo puedes trabajar un objeto 6 veces, incluidas las reparaciones (pero como mencioné, no incluyendo solo renombres), con el costo de xp aumentando cada vez.

En creativo, puedes trabajar 31 veces antes de que luego no puedas trabajar en él de nuevo (notando que si trabajas en él tantas veces perderás la capacidad de incluso renombrarlo).

Vale la pena señalar que actualmente, la única forma de restablecer este multiplicador de xp es fusionarlo con otra herramienta dañada en una mesa de crafteo estándar, sin embargo, esto eliminará todos los encantamientos. Repararlo con otra herramienta en un yunque no funcionará, ya que tomará el valor de xp más alto.

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Esto ya no es el caso. Eso fue un error, que se corrigió en la versión 1.8 si no me equivoco.

La única forma de evitar el límite es entrando en modo creativo. En modo creativo, este límite se ignora.

Como mencionó @Crafter0800, hay un segundo límite, que es el límite de una variable entera. No se puede hacer nada a un objeto una vez que se alcanza este límite, incluso en modo creativo

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Esto es incorrecto, incluso en modo creativo hay un "segundo" límite que se alcanza cuando la experiencia requerida alcanza el límite entero para el juego (2147483647), lo que hará que cualquier trabajo en el yunque sea imposible, incluso el de renombrar.

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@Crafter0800 mi respuesta sigue siendo correcta, porque me estoy refiriendo al límite too expensive, que de hecho es ignorado en creativo. No se ha mencionado este segundo límite.

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