13 votos

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder vender otro coche?

Me preguntaba: ¿Cuánto tiempo pasa hasta que el enfriamiento se restablece y puedo vender otro coche en el Garaje de Aduanas LS de GTA Online?

20voto

NYAUNZ Puntos 14

48 minutos en tiempo real, lo que equivale a un día en el juego.
El temporizador también sigue funcionando cuando juegas en solitario o te desconectas.

0 votos

¿Alguna fuente sobre este hecho?

0 votos

Una fuente estaría muy bien, porque creo que hay otras condiciones.

0 votos

Según mi experiencia, esta respuesta es cierta. Pero, de nuevo, sólo vendo coches que valen 8000 $ o más, así que no sé si eso podría ser un factor para el límite de tiempo.

1voto

Konrad Höffner Puntos 78

Aunque el de @sdfghjk (¡es un bocado!) responder es exacta, permítanme proporcionar algo más de información:

Puedes vender un coche a la Aduana de Los Santos una vez por día de juego, es decir, cada 48 minutos. Ten en cuenta que siempre necesita esperar 48 minutos enteros entre la venta de coches, así que si vendes uno a las 21:03 de un día, no podrías vender otro coche a la 1 de la madrugada del día siguiente: tendrías que esperar hasta las 21:03. Todos los servidores están sincronizados con la misma hora en el juego, y ese tiempo transcurre independientemente de que la gente esté conectada (aunque no puedo comentar lo que ocurre si los servidores se caen).

GTA Wiki (no es una fuente totalmente creíble) :

La hora de GTA Online corresponderá a todos los jugadores de la sesión, de modo que si la hora es las 22:00 en la partida de un jugador, será la misma para todos los demás.

El tiempo es vivo en GTA Online, por lo que salir del juego y volver 10 minutos más tarde hará que el tiempo de GTA Online avance 5 horas. De nuevo, esto se aplica a todos los jugadores, y a todas las sesiones; todas las sesiones tendrán el mismo tiempo.

y otra página wiki :

Los jugadores sólo pueden vender un vehículo una vez al día (en el juego) o 48 minutos en tiempo real.

IGN :

sólo puedes vender un coche por día de juego (48 minutos).

También puedo confirmar al jugar el juego a través de Steam (no puedo enlazar a mi perfil ya que no compré el juego a través de Steam, pero lo añadí a mi biblioteca) que esto es correcto. Hago todo lo posible por vender coches tan a menudo como puedo, y a menudo es lo primero que hago al unirme y si me olvido de controlar el tiempo (ya sea a través de ESC o comprobando mi teléfono en el juego) compruebo la superposición de Steam y veo cuánto tiempo he estado jugando.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X