4 votos

¿Puede un bastón de fuego arcano recibir la bonificación de d8 al lanzar cualquiera de los cantrips de hoja?

¿Puede un artillero ¿Recibe el bastón Arcane Firearm la bonificación de d8 al lanzar cualquiera de los cantrips de hoja? Ya que el bastón puede ser tanto un foco arcano como supuestamente puede ser utilizado como arma cuerpo a cuerpo.

Específicamente Booming Blade y/o Greenflame Blade

Además, si es así, ¿a qué daño se suma el d8? ¿A los golpes del bastón o a los daños secundarios?

4voto

Brady Puntos 254

Sí, esto funciona.

No hay ninguna razón por la que el rasgo Arma de Fuego Arcana no se aplique a hoja de auge o cuchilla de llama verde - son hechizos de artífice, y la característica se activa cuando:

lanzas un hechizo de artífice a través del arma de fuego.

Tanto el daño por apaleamiento como el daño por trueno/fuego cuentan como tiradas de daño para el hechizo, así que puedes elegir cuál recibe el d8 de Arma de Fuego Arcana.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X