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La felicidad del habitante en el refugio antinuclear

Tengo 2 habitantes de leyenda y ambos están al 30% de felicidad y no suben más. No están heridos. Los he puesto en cuartos vivos con las niñas y ambos han hecho 2 bebés. Los puse a trabajar con sus rasgos especiales y ahora los tengo trabajando y nada ha ayudado. Estaban al 100% antes de que completara la búsqueda del biberón y el cappy. Uno de ellos ha dicho que están cansados y quieren descansar pero idk cómo hacer que eso suceda. No sé cómo aumentar su felicidad. He intentado todo lo que puedo cosa de.

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Ahora están al 12% y todos los demás están al 100%

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Intenta enviarlos al páramo, y luego regresa inmediatamente a la bóveda. De esta manera, su trabajo será "descanso para el café" (cuando mires en la lista de moradores). No estoy seguro de si esto solucionará el problema, sólo una suposición en respuesta al pensamiento de "cansado y quiere un descanso".

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Zissouu Puntos 73

Las cuatro razones por las que un habitante sería infeliz son:

  1. Una lesión: Intenta curar al morador con un paquete de estímulos y mira lo que pasa.
  2. Trabajo: Asegúrese de que se les asigna el trabajo adecuado de acuerdo con sus atributos especiales.
  3. Irradiado: Intenta usar un RadAway en ellos y ver si eso lo arregla.
  4. Hambre/Sed: Asegúrate de tener suficiente comida y agua.

También puedes acercarte a un habitante para ver por qué está descontento. Si lo que dicen no te da ninguna pista, puedes intentar cambiar tu emisora de radio de reclutamiento a música. Y si todo lo demás falla, sugeriría seguir la sugerencia anterior de enviarlos al páramo y dejar que vuelvan para tomar un café.

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Sí. Acércate a ellos y lee lo que dicen. Te dicen lo que está mal.

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PowerShill Puntos 76

La mención del descanso suele estar relacionada con las lesiones o la radiación. No estoy seguro del hambre y la sed, pero esos serían problemas de toda la bóveda.

Una gran fuente de infelicidad es trabajar en una habitación con un cadáver, que será comunicado por los habitantes afectados.

Pero había (¿hay?) un error por el que las habitaciones pueden quedar marcadas con un cadáver "invisible" que no se puede eliminar. La única solución que conozco si eso ocurre es borrar y reconstruir la sala.

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