1 votos

¿Funciona la hazaña de doble empuñadura con los Guanteletes de Trueno del Armero?

¿Puedes hacer esto para hacer ataques de acción extra como armero?

La hazaña de Doble Empuñadura otorga lo siguiente:

Obtienes un bonificador de +1 a la CA mientras empuñas un arma cuerpo a cuerpo distinta en cada mano.

Puedes utilizar la lucha con dos armas incluso cuando las armas cuerpo a cuerpo de una mano no sean ligeras.

Los Guanteletes del Trueno se describen como sigue:

Cada uno de los guanteletes de la armadura cuenta como un arma simple de cuerpo a cuerpo mientras mientras no lleves nada en él, e inflige 1d8 de daño por trueno en en un golpe.

7voto

Brady Puntos 254

Sí, cada guantelete es un arma individual de cuerpo a cuerpo.

El estado de los Guanteletes del Trueno:

Cada uno de los guanteletes de la armadura cuenta como un arma simple de cuerpo a cuerpo

Esto indica que cada guantelete es individualmente un arma simple de combate cuerpo a cuerpo, que se empuña con una sola mano.

Las reglas para la lucha con dos armas establecen:

Cuando realizas la acción de ataque y atacas con un arma ligera cuerpo a cuerpo que tienes en una mano, puedes utilizar una acción adicional para atacar con otra arma ligera cuerpo a cuerpo que tengas en la otra mano.

Dado que la hazaña de Doble Empuñadura hace que las armas no necesiten la propiedad de luz, puedes utilizar una acción de bonificación para realizar un ataque adicional con los Guanteletes del Trueno mediante la Lucha con Dos Armas.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X