1 votos

No hay vacas en el mundo de Minecraft pe

Mi hermana y yo generamos un mundo de Minecraft PE. He mirado alrededor y no hay vacas ni cerdos en ningún lugar del mapa. Realmente necesito la leche, ¿hay alguna manera de hacerlos desovar?

1voto

Jason Puntos 21

Tienes que estar en un bioma de llanura o bosque para que desoven, un bioma de selva tropical no funciona. Si estás buscando un recurso desesperado para la leche siempre puedes usar huevos de desove para traer vacas y cerdos.

1voto

Si estás en supervivencia, me temo que no puedes engendrarlos fácilmente. He oído que se crea una sala grande y se ponen vallas alrededor de la sala, portada el suelo con antorchas entonces deberían desovar. Pero no creo que funcione (no lo he probado). La forma en que lo hago es hacer un mundo en creativo, elija el huevo de vaca, toque el suelo donde desea que la vaca a continuación, vaya a la charla y el tipo de /supervivencia . Una vez que lo hayas hecho, tendrás que hacer un cubo y mantenerlo sobre la vaca durante un segundo, tu cubo debería convertirse automáticamente en un cubo de leche. Espero que esto te ayude.

0voto

Dima Altuhov Puntos 1

Recuerda que siempre hay comandos. El comando para engendrar una vaca es:

/summon Cow <coordinate x> <coordinate y> <coordinate z>

En estas marcas <> escriba sus coordenadas según lo especificado.

-1voto

Podrías descargar algo como Plug Pe y obtener los comandos, pero si no lo haces, podrías salir del mundo y cambiarlo al modo creativo, volver a desovar la vaca, etc.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X