2 votos

Dos servidores Bedrock en la misma red local, acceso a través de Friends en PS4

Tengo dos servidores de Minecraft corriendo en un Docker. Cada servidor se ejecuta en un puerto diferente: Bedrock_Server_1 en el puerto por defecto 19132 y el Bedrock_Server_2 en el puerto no estándar 19140.

Puedo acceder a ellos desde la mayoría de los dispositivos, pero no desde mi PS4. La PS4 aún no admite servidores. Pero sí admite "Amigos" y puedo conectarme a uno de mis servidores, el que utiliza el puerto 19132 por defecto.

Me pregunto si sería posible hacer que el Servidor_2 aparezca como un dispositivo separado (con, por ejemplo, una IP diferente) con el puerto por defecto 19132?

Estaba tratando de redirigir el puerto con el Proxy que se ejecuta en la Raspi pero se atascó...

Lo siento si es una pregunta de novato...

He adjuntado los esquemas: enter image description here

1voto

user39260 Puntos 6

Los servidores de Bedrock no aparecen como juegos LAN a menos que estén en el puerto por defecto. Hay un comando que se puede ejecutar en los servidores para transferir un jugador a otro servidor (/transferserver). Esto funciona con PS4 para enviarlo a cualquier servidor. Así que ejecuta un servidor ficticio cuyo único propósito es proporcionar un mundo hub. Conecte los botones a los bloques de comandos en este mundo central que ejecutará el comando transferserver y conectará al jugador a los otros servidores.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X