4 votos

¿Cuáles son las formas más rápidas de derribar los escudos de los Magos del Abismo?

Probablemente el enemigo más molesto que he encontrado hasta ahora en Genshin son los Magos del Abismo. Sus escudos suelen ser el problema: es casi como si cuando utilizo elementos que contrarrestan el elemento que ellos usan, tardan una eternidad en reducir sus escudos. A diferencia de los enemigos con geoescudos, en los que si usas un personaje geo, les quitas los escudos en un santiamén.

Por ejemplo, con los escudos hidroeléctricos, parecería que se utilizarían los ataques eléctricos para derribarlos; sin embargo, la realidad es que incluso los ataques de spam con Lisa mientras Oz de Fischl está fuera sólo hacen un daño menor en las fichas, así que tal vez no estoy utilizando el elemento óptimo.

Espero que me aclaren qué elementos son óptimos para usar contra todos los tipos de escudos de los Magos del Abismo, ala:

  • Electroescudos
  • Escudos hidráulicos
  • Escudos de hielo
  • Escudos contra incendios

0 votos

No estoy totalmente seguro de esto, así que no puedo dar esto como respuesta, pero la mecánica del escudo elemental parece ser que necesitas infligirles daño por medio de la reacción elemental. El daño de esta reacción es calculado por la maestría elemental del personaje. Es posible que tanto Lisa como Fischl tengan un dominio elemental bajo y por lo tanto inflijan poco daño al escudo hidráulico

0 votos

@Raestloz Excepto que hay elementos muy claros que tienen superioridad sobre otros elementos a la hora de eliminar escudos. Por ejemplo, el Agua es el mejor contra los Magos del Abismo Piro, claramente superior al Hielo y al Electro, aunque esos elementos también pueden eliminar escudos piro, independientemente del nivel de dominio elemental del personaje.

2voto

Nick S Puntos 84

Yo también tuve problemas con esto. Esta guía de reddit, y el debate resultante, me ayudaron mucho a entender la mecánica. Estoy seguro de que hay innumerables formas de utilizar los personajes para que sean efectivos, así que ver algunos ejemplos de cómo la gente lo está superando puede ser útil.

Este vídeo de Youtube también puede ser útil en esta capacidad como un ejemplo de cómo vencer a cada tipo de escudo.

Desde la wiki:

Los Magos del Abismo crean una Barrera Elemental que los rodea, impidiendo que cualquier cosa inflija daño a su HP, para destruirla rápidamente, necesitarás usar un elemento específicamente que cree una reacción elemental.

Consejos:

Algunos enemigos, como el limo piro, son inmunes a la sobrecarga elemental debido al daño elemental que inflige, pero las Reacciones Elementales que ocurre en un Electro Slime les inflige un daño devastador debido a que la Sobrecarga inflige daño elemental piro.

Congelar a los enemigos cuando ocurre la Reacción Elemental Reacción elemental aumenta el daño físico, infligir cualquier otro daño elemental hacia el enemigo sólo desperdiciaría la oportunidad de una bonificación de daño físico muy dura.

Cuando la Reacción Elemental de Reacción elemental de carga eléctrica, cualquier enemigo cercano que esté mojado recibirá recibirán daño por electrocución, si los enemigos o cualquier otro personaje está de pie en un piso mojado o inundado, hay una posibilidad de que se electrocute y se le infligirá electro daño hasta que la electrocución en el agua desaparezca.

Algunos enemigos no son de base elemental, pero otros en particular son inmunes a algunos o elementos específicos, si no tienes un elemento específico para contrarrestar esto, tu única forma de lidiar con ellos es usar el daño físico.

Todos los personajes que usan un libro o un orbe son elementalistas, son son más eficaces para tratar el estado elemental en los enemigos e infligir o crear reacciones elementales de manera eficiente.

Mago del Abismo Pyro

Debilidades elementales:

  • Hidro
  • Electro

Efectos elementales:

  • Vaporizar: Aumento del daño, el efecto del elemento se disipa
  • Sobrecarga: Se produce una explosión que inflige daño adicional a los pirómanos.

Mago del crioabismo

Debilidades elementales:

  • Pyro
  • Hidro

Efectos elementales:

  • Derretir: Aumento del daño infligido
  • Congelación: Congela al enemigo, aumenta el daño físico. Los enemigos congelados, al romperse, infligen daño físico adicional.

Mago del Abismo Hidráulico

Debilidades elementales:

  • Crio
  • Electro

Efectos elementales:

  • Congelación: Congela al enemigo, aumenta el daño físico. Los enemigos congelados, al romperse, infligen daño físico adicional.
  • Electro cargado: Inflige daño Electro en tiempo extra durante una corta duración.

2 votos

Esto no responde realmente a mi pregunta. Ya sé qué elementos contrarrestan a otros elementos, lo que no se explica es qué elemento es el más óptimo contra cada Mago del Abismo específico. Pruébalo tú mismo: utiliza una Lisa/Fischl/Razor contra un Hidro Mago del Abismo y experimentarás un tiempo extrañamente prolongado para destruir su escudo.

0 votos

@sayu He listado los elementos a los que cada tipo de escudo es más débil. También he listado una guía completa sobre qué tipo de personajes usar, e incluso consejos generalizados sobre cómo contrarrestar a los magos. Te sugiero que vuelvas a leer el post de reddit. Por lo demás, no estoy seguro de qué más puedo darte más allá de la guía de estrategia completa que he enlazado

0 votos

La pregunta pide la forma más rápida. Por ejemplo, contra los Magos del Abismo Hidro, una pequeña prueba muestra que Cryo elimina su escudo más rápido que Electro, aunque ambos pueden eliminar el escudo.

2voto

Johan Puntos 133

Estos son los elementos más óptimos para eliminar tanto los escudos del Mago del Abismo como los escudos elementales enemigos en general:

  • Hidro = Usar crioterapia
  • Cryo = Usar Pyro
  • Pyro = Usar hidro
  • Electro = Usar Cryo
  • Geo = Usar Geo o Claymores

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X