5 votos

¿Cuáles son los diferentes tipos de habilidades y qué significan?

Hasta ahora he visto las habilidades de Ataque, Movimiento, Retención y Arcana. Algunas, como Mover, son bastante obvias, pero ¿qué es una habilidad de Retención? ¿Para qué sirven los tipos de habilidades?

3voto

cisellis Puntos 749

Así que, en su mayor parte, estos no asunto. Además, en su mayor parte, es bastante obvio. Ataque Las habilidades son, bueno, Ataques. Mover Las habilidades son, bueno, habilidades que mueven a tu personaje. Mantenga Las habilidades no están realmente bien etiquetadas, pero esencialmente, la etiqueta se aplica a cualquier habilidad que no te hace mover, ni ataca a un oponente. Esto incluye la mayoría de las habilidades de auto-mejora, habilidades de curación, etc.

La única excepción, como ya habrá adivinado, es Arcano habilidades. La principal razón por la que esto es importante es por la Abandonado condición. Mientras esté bajo el efecto de esta condición, el personaje sufre una penalización de -2 a todos los chequeos arcanos. ¿Qué es un chequeo arcano? Bueno, es cualquier chequeo que implique que el personaje sea el usuario o el objetivo de una habilidad arcana. En cuanto a lo que hace que una habilidad sea arcana, en su mayor parte es el sabor; cualquier cosa de naturaleza "mágica", como, por ejemplo, la mayoría de las habilidades de los Runecaster es arcana. En cuanto a por qué las habilidades como los Arcos de verdad Enfoque se consideran arcanos, esto se debe a la forma en que se maneja la duración de los buff en el Cónclave - cada turno, se hace un chequeo de dificultad creciente para determinar si el buff se desvanece - en el caso de Focus y otros buffs arcanos, ese chequeo se ve afectado por la pena de Abjurado.

Más detalles sobre el funcionamiento del sistema de comprobación, incluyendo la mencionada comprobación de retención de buff, el Referencia rápida del Cónclave es una lectura realmente buena.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X