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¿Cómo obtener las rotaciones 'x' e 'y' exactas de Minecraft?

Estoy intentando recrear este concepto utilizando una rosa de los vientos de 16 'x' y 25 grados del eje 'y'. En mi primer intento ya tenía las rotaciones para el N, S, E y W, así como el NE, NW, SE y SW. Además, tenía los grados del eje 'y' mirando hacia abajo. Pero a medida que investigaba más, descubrí que los puntos cardinales no eran precisos.

En el wiki El comando "180.0" indica que 180.0 es el norte, -90.0 es el este, 0.0 es el sur y 90.0 es el oeste. Dicho esto, el comando apropiado para probar la orientación al sur es @a[ry=0,rym=-0] . Sin embargo, una vez que un jugador que gira a la izquierda se encuentra con 0,0 el comando encuentra automáticamente al jugador una vez que llegó a 0,9 en lugar de 0,0.

Lo mismo ocurre si un jugador mira hacia arriba. Un ejemplo es cuando un jugador intentara encarar a 75 grados hacia arriba el comando para probar tal cosa sería /testfor @a[rxm=-75,rx=-75] .

¿Qué necesito saber para comprobar que los intgers son correctos y precisos? ¿Estoy haciendo algo mal en cuanto al orden de ry & rx en cada comando?

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Jason Horkley Puntos 20

Puedes encontrar fácilmente las rotaciones pulsando F3 en un mundo y mirando donde dice "Facing:". Esta imagen muestra la rotación a la que mi cabeza está mirando actualmente. Rotation

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