2 votos

¿Qué pasó con la Bailarina del Valle Boreal después de que derrotara a Aldrich, el devorador de almas?

Derroté a Aldrich, señor de las almas, y después de colocar el cuenco de los votos en el soldado decapitado, fui inmediatamente contratado para luchar contra La Bailarina del Valle Boreal, que me derrotó rápidamente.

El caso es que cuando volví a la sala del castillo de Lothric para luchar contra ella de nuevo, la sala había cambiado y ella no estaba. Ahora había un ascensor a cada lado de la parte delantera de la sala y el ascensor conducía a una pequeña habitación donde recibí el anillo de la princesa de la luz del sol.

He buscado información en Internet pero no he encontrado nada. No puedo encontrarla para luchar de nuevo y la escalera que llevaría al jardín del rey (el siguiente y último nivel) no está allí.

Por favor, ayúdenme a entender qué es lo que me falta.

12voto

pushasha Puntos 3011

La sala de la que habla (con dos ascensores que llevan al anillo Sun Princess) es no Castillo de Lothric -- es la sala del jefe de Aldritch en Anor Londo. Para encontrar al Bailarín del Valle Boreal de nuevo, viaja a la hoguera de Vordt, sal de la sala del jefe, y luego corre recto hasta que veas la puerta del Castillo de Lothric, que ahora debería aparecer como una puerta de niebla. Esta puerta de niebla es la entrada a la pelea con el Bailarín.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X