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¿Cómo selecciona dos tipos de entidades en Minecraft con el selector de tipo? minecraft minecraft-commands

He formulado esta pregunta hacia un desarrollador de Minecraft y pensé en preguntarle también aquí, ya que podría no ver la pregunta.

¿Cómo puedo seleccionar dos tipos de entidades en Minecraft ?

Por ejemplo, algo como: /say @e[type=![Player,Item],r=50] (para aclarar también probé type=Item,Player, type=Item,type=Player] etc)

Debe seleccionar cualquier entidad que no coincida con los jugadores o de los elementos, así que cosas como las Enredaderas, Ghasts, XPOrbs, PrimedTNT y así sucesivamente dentro de un radio de 50 bloques y de impresión a la charla.

En su lugar se ignora uno de los indicadores, y trabaja con otros en su lugar.

Respuestas

En primer lugar, crear un muñeco de marcador de objetivo:

/scoreboard objectives add selectMe dummy

Entonces, en un rápido redstone reloj, dar a todas las entidades de un selectMe puntuación de 1:

/scoreboard players set @e selectMe 1

Dar a todos los jugadores y de los elementos de un selectMe puntuación de 0 con estos dos bloques de comandos:

/scoreboard players set @e[type=Player] selectMe 0

/scoreboard players set @e[type=Item] selectMe 0

Ahora, usted puede seleccionar mediante la orientación de todas las entidades en un 50 cuadras a la redonda que tiene un selectMe puntuación de 1:

/say @e[score_selectMe_min=1,r=50]

Espero que esto ayudó! :)

Como de Minecraft 1.9, cuadro de indicadores de las etiquetas son un mejor ajuste para la configuración de un objetivo y la asignación de una puntuación.

Es tan fácil como la creación de repetición de bloques de comandos (o una repetición de la cadena/línea) y poner:

/scoreboard players tag @e[type=Player] add playerOrItem
/scoreboard players tag @e[type=Item] add playerOrItem

Usted puede utilizar @e[tag=playerOrItem] y @e[tag=!playerOrItem] seleccionar cada entidad que es y no es un jugador o un elemento, respectivamente.


Los beneficios del uso de etiquetas sobre cuadro de indicadores de los objetivos son:

  1. No es necesario establecer un objetivo.
  2. Se inicializan como vacío por defecto. I. e. @a[tag=!banana] de obras en todos los player por defecto, a diferencia @a[score_banana=0]. El significa que usted sólo tiene que afectar a los objetivos que usted realmente desea afectar.
  3. Las etiquetas también se almacenan en una de las entidades NBT de datos, en la Tags etiqueta.

La forma más eficiente para seleccionar dos entidades específicas a la vez con el "tipo" argumento es poner dos "tipo de" argumentos uno al lado del otro.

Ex.

@e[type=Jugador,tipo=Aldeano]

Objetivos sólo los Jugadores y los Aldeanos.

Ex.

@r[tipo=Jugador,tipo=Aldeano]

Objetivos sólo los Jugadores y los Aldeanos. Sin embargo, este objetivo selector elige una al azar de la entidad dentro de los parámetros especificados en el argumento, mientras que el selector anterior escogido cada una de las entidades que se reunió con el argumento de parámetros.

Esto podría seguir indefinidamente hasta que haya seleccionado cada tipo de entidad en la Minecraft (sin Embargo, eso sería una completa pérdida de tiempo porque la misma acción se puede realizar con @e).

Por favor, corrija cualquier error que pueda haber realizado.

Para más información sobre el destino selector de argumentos por favor, visita este post de Minecraft Foro.

http://www.minecraftforum.net/forums/ minecraft -discussion/redstone-discussion-and/command-blocks/2477949- minecraft -pc-target-selectors-and-their-arguments

En Minecraft 1.9, hay una forma sencilla de hacerlo sin el uso de marcadores de la Cadena de Bloques de Comandos. Para la demostración, los voy a matar a todas las entidades que no son jugadores o elementos.

Primer Bloque De Comandos: execute @e ~ ~ ~ summon ArmorStand ~ ~ ~ {Invisible:1,NoGravity:1}

Esto hace que una armadura de pie en el mismo lugar que cada entidad. El primer bloque de comandos debe estar de frente en el segundo bloque de comandos.

Segundo Bloque De Comandos: execute @e[type=Player] ~ ~ ~ kill @e[type=ArmorStand,c=1]

Esto hace que todos los jugadores de matar a la armadura de los stands que están a punto de hacer algo.

Tercer Bloque De Comandos: execute @e[type=Item] ~ ~ ~ kill @e[type=ArmorStand,c=1]

Igual que el anterior, excepto con los jugadores. Usted puede hacer esto tantas veces como quieras.

El Último Bloque De Comandos: execute @e[type=ArmorStand] ~ ~ ~ kill @e[c=2] ~ ~ ~

Esto hace que todos armor stands de matar a sí mismos y a la entidad a la que representa.

Las ventajas:

  • Usa la armadura de stands. ¿Por qué no?
  • No requiere de marcadores

Las desventajas:

  • Si una entidad muere/teletransporta a una medida de ubicación después de la armadura de pie es convocado pero antes de que la armadura de stands de ejecutar sus órdenes, una entidad que no está pensado para ser asesinados a ser asesinados

Si desea que todos los que no son jugadores, no de elemento de entidades para ejecutar un comando, sólo tiene que utilizar esta:

El Último Bloque De Comandos: execute @e[type=ArmorStand] ~ ~ ~ execute @e[r=1,c=-1] ~ ~ ~ <command>

Desventajas a este:

  • Si una entidad muere/tele/hojas de la variedad en virtud de 1ms, el armor stand ejecutar el comando en sí

Una manera mucho más fácil de hacerlo es utilizar este comando:

/ matar @e [tipo =! Jugador, r = 20]. El signo de exclamación significa matar todo excepto el tipo de entidad objetivada. Usted puede poner esto en un reloj de redstone y funciona muy bien. Espero que esto te ayudó! :) P.D. puedes poner tantas entidades como desee dentro de la orden. Hacer esto: / kill @e [tipo =! ¡Jugador! Ovejas, r = 20]