28 votos

¿Puedo usar Destello de Genio en una tirada de iniciativa?

El Artificer's Destello de genio dice:

Cuando tú u otra criatura que puedas ver en un radio de 30 pies hagas un chequeo de habilidad o una tirada de salvación, puedes usar tu reacción para añadir tu modificador de Inteligencia a la tirada.

Por un lado, una tirada de iniciativa es un chequeo de habilidad, lo que significa que es elegible para el Destello de Genio. Sin embargo, no está claro si tendría mi reacción disponible en este momento cuando se tira la iniciativa. Entonces, ¿puedo usar Destello de Genio para añadirlo a una tirada de iniciativa? ¿Hay alguna diferencia si estoy sorprendido?

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X